Search
Trabajo en equipo y calidad de servicios de los servidores asistenciales del centro de salud de Curahuasi en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre
el trabajo en equipo y la calidad de servicio que brindan los servidores
asistenciales en el centro de salud de Curahuasi en el año ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad de Bellavista, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la Municipalidad de Bellavista – Callao
2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad
de servicio y la satisfacción al usuario de dicho Municipio. ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y calidad del servicio en el Restaurant TATTOS, distrito de Barranca, Lima provincias 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento
del consumidor y la calidad del servicio en el restaurant TATTOS, en el distrito de
Barranca, Lima provincias, 2021. se consideró en ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. – Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
gestión administrativa y control de calidad en Servisur Grup E.I.R.L. de la ciudad
de Arequipa 2021. La metodología aplicada fue de diseño no ...
Acceso abierto
La planificación estratégica y su influencia en el desempeño laboral en la empresa Halema S.A.C. del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la
planificación estratégica en el desempeño laboral en la empresa Halema S.A.C. del
Callao, 2021. Esta investigación es de tipo aplicada, de nivel ...
Acceso abierto