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Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa KFC Cusco a través de las ventas B2C en el 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la calidad de
servicio con la satisfacción del cliente a través de las ventas B2C en la empresa
KFC Cusco en el 2020, orientándose con las teorías ...
La calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso S.A.C, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe, tiene como título “La Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso, Callao 2019” donde se divide en las siguientes partes: En la parte I, se halla la introducción ...
Ciclo de mejora continua y cultura de seguridad en la COOPAC Urbanización Tahuantinsuyo, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Como parte del proceso formativo se eligió como tema de estudio: Ciclo de mejora
continua y la Cultura de Seguridad en la COOPAC Urbanización Tahuantinsuyo,
Lima – 2019, al respecto se describe que el objetivo principal ...
Acceso abierto
Coaching en los equipos y gestión de los objetivos en el área Natura Argentina, Teleatento la Molina, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación "Coaching en los Equipos y Gestión de los Objetivos en
el área Natura Argentina, Teleatento La Molina, Lima 2019”, tuvo como objetivo en
Determinar el Coaching en los equipos y la ...
Acceso abierto
La cultura organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores del sector eléctrico de la empresa Cobra Perú S.A – Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura
organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores del Sector Eléctrico de
la empresa Cobra Perú S.A – Lima 2020.
El estudio ...