Listar Escuela de Educación Inicial por tema "Habilidades Sociales"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La Dramatización de cuento y el desarrollo de las habilidades sociales niñós (as) de 5 años de la I.E.I Nª 327 "Almirante Grau" - Los Olivos,2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El estudio realizado como objetivo, Determinar la relación entre la dramatización de cuentos y el desarrollo de las habilidades sociales en niños de 5 años de la I.E.I N°327 “Almirante Grau”; siendo la investigación de ... -
Efecto del juego libre en los sectores en las habilidades sociales en niños de 5 años de la I.E.I Santa Rosa, San Juan Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito, estrategias para desarrollar las habilidades sociales en los niños de 5 años, que les permita a los niños y niñas desarrollar las diversas habilidades sociales, ... -
Habilidades Sociales en niños de 4 años en dos Instituciones Educativas, Carabayllo, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la diferencia de las habilidades sociales en los niños de 4 años entre las I.E.I Cuna Jardín Jorge Lingán y la I.E. 8163 Santiago Apóstol de Punchauca, Carabayllo, ... -
El juego de roles para desarrollar habilidades sociales básicas de los niños de 5 años en la Institución Educativa N°323 del Distrito de Puente Piedra - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objeto de estudio el juego de roles para desarrollar Habilidades Sociales Básicas de los niños de 5 años en la Institución Educativa N°323 del distrito de Puente Piedra -2016. Cuyo ... -
Limitado desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 4 años en la I.E. Semillero de Jesús. Talara, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se enmarca dentro del paradigma cualitativo porque basada en La Aplicación del juego para desarrollar las habilidades sociales, la intención fundamental es la necesidad que presenta un grupo de ... -
Programa “Soy Feliz” de juegos didácticos para desarrollar la Inteligencia Emocional en niños y niñas de tres años de una Institución Educativa Oública, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta Investigación tuvo como Objetivo determinar que el “Programa “Soy Feliz” de Juegos Didácticos desarrolla la Inteligencia Emocional en los niños y niñas de tres años en una Institución Pública, se trabajó en una ...