Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Herramientas digitales y calidad de servicio del Banco de la Nación, Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presento como objetivo general del presente estudio es determinar la
relación entre las herramientas digitales y la calidad de servicio del Banco de la
Nación de la ciudad de Huaraz, 2022, para ello se basó ...
Acceso abierto
Gestión logística y calidad de servicio en la empresa Factoría Alvarado SAC, Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Antes las empresas llevaban su gestión logística de una manera desordenada pero hoy
en día estamos en un mundo globalizado, afectado por el Covid 19, el cual afectó a
muchas organizaciones, demostrando cuan ineficiente ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y motivación del personal en el Banco Pichincha – Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene objetivo general determinar la relación entre la gestión
administrativa y la motivación del personal en el Banco Pichincha – Huaraz, 2022,
investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y competitividad en la empresa de telecomunicaciones Megacable HC S.A.C. de Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación estableció el objetivo general de determinar la
relación entre la calidad de servicio y la competitividad de la empresa de
telecomunicaciones Megacable HC S.A.C. de Santa, 2020. Un estudio de ...
Acceso abierto
Empowerment y productividad laboral en la empresa La Positiva Seguros- Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación estuvo en determinar la relación entre el
Empowerment y la productividad laboral en la empresa La Positiva Seguros- Chimbote
2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia de la Institución Educativa Particular Virgen de Guadalupe de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio
y fidelización de los padres de familia de la Institución Educativa Particular Virgen de
Guadalupe de Chimbote, 2019.
La ...
Acceso abierto