Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Inteligencia emocional en un contexto de confinamiento obligatorio en niños de cinco años: una aproximación fenomenológica
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como título “Inteligencia emocional en un
contexto de confinamiento obligatorio en niños de cinco años: una aproximación
fenomenológica”. Su objetivo fue describir cómo se desarrolla la ...
Acceso abierto
Actividad lúdica en el desarrollo del aprendizaje en niños de tres años en una institución educativa, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación que lleva como título “Actividad lúdica en el desarrollo
del aprendizaje en niños de tres años en una institución educativa, Independencia
2020”, para lo cual se utilizaron diversas fuentes ...
El desarrollo socio afectivo en niños preescolares enfrentando el aislamiento social en una Institución Educativa SMP-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación tiene como título Desarrollo socio afectivo en niños
preescolares enfrentando el aislamiento social SMP-2020.El cual se han
utilizado diversas fuentes bibliográficas como son libros ,artículos ...
Acceso abierto
Aplicaciones móviles como herramientas complementarias para el desarrollo de manera remota de la motricidad fina en niños de cinco años
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la
factibilidad de emplear, complementariamente, las aplicaciones móviles en el
desarrollo de la motricidad fina en niños de cinco años de manera remota ...
Acceso abierto
Uso de canciones para el desarrollo oral en niños de cuatro años del nivel inicial
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este estudio busca comprender e interpretar melodías para pre escolares que
fomenten la comunicación oral en estudiantes voluntarios de 4años de la
localidad de San Martín de Porres, en tiempos de pandemia. Se utilizaron ...
Acceso abierto