Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias didácticas para la comprensión de lectura con estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 10945 - José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo, “Demostrar que la aplicación de
Estrategias Didácticas, mejora la comprensión lectora de los estudiantes del
Tercer Grado de Primaria, de la Institución Educativa N° 10945”. ...
Acceso abierto
Programa de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del centro de educación básica alternativa
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
Programa de estrategias didácticas en el nivel de comprensión lectora de los
estudiantes del 5° “A” del Centro de Eduación Básica Alternativa de ...
Acceso abierto
La motivación en el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado la institución educativa “Monseñor Juan Tomis Stack” Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general en determinar la
relación que existe entre la motivación y aprendizaje significativo en el área de
Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica en los estudiantes ...
Acceso abierto
Programa de lecturas recreativas para la comprensión lectora del programa no escolarizado de educación inicial “Los Tulipanes”- José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general demostrar
que un programa de lecturas recreativas desarrolla la comprensión lectora en los
niños y niñas de cinco años de edad del PRONOEI Los Tulipanes ...
Acceso abierto