Chimbote: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 291
-
Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como finalidad, Determinar la relación entre las competencias digitales y la calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2020. Su metodología fue un estudio de ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del hospital público Huaraz, 2022. Metodología, tipo básico, diseño correlacional, variables: calidad ... -
Estrés laboral y resiliencia del personal asistencial de un hospital público de Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el estrés laboral y resiliencia en el personal asistencial de un hospital público de Ancash, 2022. El estudio presenta abordar un diseño cuantitativo ... -
Síndrome de burnout y engagement de los trabajadores del servicio de farmacia de un centro hospitalario de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo como finalidad establecer si existe relación entre el síndrome burnout y el engagement de los trabajadores del Servicio de farmacia de un centro hospitalario de Chimbote, 2022; para lograrlo se ... -
Percepción y aceptación sobre vacuna contra COVID-19 en el personal asistencial en una red de salud, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad Determinar la relación que existe entre la percepción y aceptación sobre vacuna contra COVID-19 en el personal asistencial de una red de salud, 2022. La metodología que se planteo ... -
Aceptación y calidad de la teleconsulta en el programa de crecimiento y desarrollo en un hospital público de Caraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn este estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la aceptación y calidad de la teleconsulta en el Programa de Crecimiento y Desarrollo del Hospital de Caraz. Se basó en teorías de autores confiables, la ... -
Conocimiento y práctica de las medidas de bioseguridad en el personal en un centro de salud de Coishco-Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entre el nivel de conocimiento y práctica de las medidas de bioseguridad en el personal en un centro de salud de Coishco-Ancash. La metodología ... -
Clima laboral y calidad de atención en el servicio de salud en personal asistencial de un puesto de salud Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el clima laboral y la calidad de atención del servicio de un puesto de salud de Chimbote, 2022., la metodología que se empleó fue de tipo ... -
Nivel de conocimiento e intención de uso de la telemedicina en médicos de la Red de Salud Huaylas Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa telemedicina se convirtió en una plataforma disruptiva en los servicios de atención a los pacientes logrando una cobertura universal en la mayoría de las especialidades; con sus ventajas y desventajas, ha logrado ... -
Propuesta de creación de la oficina de imagen institucional, según el personal asistencial y administrativo, hospital público, Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal la creación de la oficina de imagen institucional según el personal asistencial y administrativo, hospital público de Nuevo Chimbote, 2020. El estudio corresponde a ... -
Satisfacción y seguridad en la atención odontológica en los pacientes atendidos en un hospital público de Caraz – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn este estudio tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entre el nivel de satisfacción y seguridad en la atención odontológica para los pacientes atendidos en el hospital de Caraz 2022. Se basó en teorías ... -
Factores epidemiológicos y clínicos asociados a mortalidad en pacientes de unidad de cuidados intensivos COVID-19, hospital público de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tiene como objetivo principal determinar los factores clínicos y epidemiológicos que tienen relación con mortalidad en pacientes de la UCI-COVID- 19 en un hospital público de Chimbote. Investigación cuantitativa, ... -
Agotamiento emocional y temor al contagio COVID-19 en el personal obstetra en una red de salud de Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual crisis de la COVID-19 puede tener un impacto en la salud mental del personal sanitario que laboran en primera línea, especialmente de los sanitarios, debido al aumento de los riesgos psicosociales laborales, ... -
Factores que impiden la implementación de la atención farmacéutica en las farmacias de la ciudad de Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa Atención Farmacéutica ha demostrado su utilidad en reducir los problemas relacionados a medicamentos en pacientes con enfermedades crónicas. El rol del químico farmacéutico es fundamental, pero, sin embargo, su ... -
Estrés laboral y estrategias de afrontamiento en el personal de enfermería de un hospital público de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación de tipo cuantitativo, de corte transversal, con diseño no experimental, descriptivo - correlacional, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el estrés laboral y las ... -
Motivación intrínseca y riesgos laborales en trabajadores de una empresa de salud ocupacional del Norte del Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se tuvo como objetivo principal Determinar la relación que existe entre la motivación intrínseca y riesgos laborales en trabajadores de una empresa de salud ocupacional del Norte del Perú. La ... -
Gestión por procesos y abastecimiento de medicamentos en el personal de farmacia de una red de salud de Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión por procesos y el abastecimiento de medicamentos en el personal de farmacia de una red de salud de Ancash, 2022. Para ello se realizó ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral del personal que labora en el Centro de Salud Progreso - Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es determinar la relación entre el clima organizacional y satisfacción laboral del personal del Centro de Salud Progreso - Chimbote, 202.Para ello se basó en un enfoque cuantitativo, básica, no ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes que acuden a la farmacia de un pospital público de Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención y satisfacción en los pacientes que acuden a la farmacia de un hospital público de Chimbote. El enfoque metodológico utilizado fue el ... -
Actitudes y barreras percibidas en la atención farmacéutica por trabajadores de un retail farmacéutico Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre la actitud y las barreras en la atención farmacéutica percibidas por trabajadores de un retail farmacéutico Chimbote, 2022. Para el estudio ...