Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 48
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)
Se tiene por objetivo en esta investigación el determinar la relación entre la calidad de
servicio y satisfacción del usuario de la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de
Justicia Lambayeque, el presente estudio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia familiar y sexual del Centro Emergencia Mujer Satipo 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las
variables calidad de servicio y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia familiar
y sexual del Centro Emergencia Mujer de ...
Acceso abierto
La calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el tipo de relación entre
la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco,
2020, con un enfoque cuantitativo con tipo de investigación ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de
relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en
la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el Juzgado laboral, Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo principal de la presente investigación estuvo en determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción percibida por el usuario externo, en el Juzgado Laboral de la Corte Superior de ...
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la
municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021.”, siendo el objetivo general de la
investigación fue es determinar la relación de la ...
Acceso abierto
Calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I. Huanta, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad de
Servicios y la Satisfacción de los usuarios de la Unidad Médico Legal I. Huanta,
2020, enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, diseño ...
Acceso abierto
Propuesta de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del usuario de la defensa pública en la provincia de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de mejora sobre calidad de servicio para la satisfacción del usuario de la defensa pública. El diseño del estudio es básico descriptivo- propositivo, es de corte ...
Acceso abierto
Gestión del servicio y satisfacción de las familias usuarias del Programa Nacional Cuna Mas, provincia de San Pablo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre gestión
del servicio y satisfacción de las familias usuarias, del PNCM, Provincia de San Pablo,
2021. El enfoque de investigación es ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar, Provincia de Cusco - 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
entre las variables calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios
de un módulo de violencia familiar de la provincia de Cusco, ...
Acceso abierto