Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
el gobierno electrónico y calidad de servicio en una Ugel de Lima Metropolitana,
2022, el enfoque es cuantitativo de tipo básica, nivel ...
Acceso abierto
Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general, Identificar como la Gestión
Documental se relaciona con la Calidad de atención en una entidad pública del
distrito de San Isidro, año 2022. El estudio fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Valor público y calidad de servicio en la unidad ejecutora de un órgano de la administración de justicia Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación, está relacionado al valor público, clase
de valor que es creado en el ámbito público por medio de los servicios que brindan
las entidades estatales y la cual se relaciona con ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de padres de familia y calidad de servicio del programa Qali Warma en una Institución Educativa Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre el nivel de
satisfacción de los padres de familia y la calidad de servicio del programa Qali
Warma en una Institución educativa Lima 2021, investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio al usuario externo de la Oficina de Grados y Títulos de una universidad de pregrado, Apurímac 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se realizó un análisis de la calidad percibida por
los usuarios externos de los servicios administrativos en la Oficina de Grados y Títulos,
en una Universidad pública de la región Apurímac ...
Acceso abierto
Proceso administrativo y calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se realizó con el objetivo de identificar la relación que existe
entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en el otorgamiento de
subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, ...
Acceso abierto
Trabajo remoto y calidad de servicio de los colaboradores de una Corte Superior de Justicia de Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
el trabajo remoto y la calidad de servicio de los colaboradores de una Corte Superior
de Justicia de Lima 2020. La población estuvo ...
Acceso abierto
Plan estratégico y calidad del servicio en la Unidad formuladora de una Municipalidad distrital, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el
Plan Estratégico y la Calidad del Servicio en la Unidad Formuladora de Una
Municipalidad Distrital, 2021. La metodología empleada fue tipo ...
Acceso abierto
Implementación del buen gobierno corporativo y calidad de los servicios de saneamiento de Emsapuno S.A., 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre la
implementación del buen gobierno corporativo y la calidad de los servicios de
saneamiento que Emsapuno S.A. prestó a su población usuaria ...
Acceso abierto
Gestión del programa Vaso de Leche y la calidad del servicio, Provincia de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Gestión del Programa Vaso de Leche y la
calidad del servicio, provincia de Lima, 2022”, considera dentro de su objetivo
general, determinar la relación entre la Gestión del Programa ...
Acceso abierto