Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 6525-6544 de 6984
-
Servicio de atención y satisfacción del usuario de la Municipalidad de Carabayllo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación entre el servicio de atención y la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Carabayllo 2017. La población es de 54,000 usuarios, ... -
Servicio de atención y satisfacción del usuario de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el servicio de atención y la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2014. La población es de 15000 usuarios, ... -
Servicio de atención y satisfacción del usuario de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el servicio de atención y la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2014. La población es de 15000 usuarios, ... -
Servicio de calidad y satisfacción del usuario en una entidad estatal de Gobierno Local de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en una Entidad de Gobierno Local de Lima, 2022. La metodología empleada se caracteriza ... -
Servicio de conservación rutinaria y satisfacción del usuario del Corredor Vial N° 6-A, Huancavelica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por finalidad identificar la relación entre el servicio de conservación rutinaria y satisfacción del usuario del corredor vial N° 6-A, Huancavelica 2021. La metodología que se empleó fue ... -
Servicio de control simultáneo y la gestión administrativa en el gobierno regional, Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio asumió como objetivo principal determinar la relación del servicio de control simultáneo con la gestión administrativa del gobierno regional, Ayacucho, 2023. Para ello metodológicamente siguió un tipo ... -
El servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria pesada y su relación con las condiciones de trabajo en la Dirección de Equipo Mecánico del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación presentó como objetivo determinar la relación que existe entre el servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria pesada y las condiciones de trabajo en la Dirección de Equipo Mecánico del ... -
Servicio de seguridad ciudadana del Serenazgo en el Distrito de Ventanilla 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias que existen en la percepción del servicio de seguridad ciudadana del Serenazgo en el Distrito de Ventanilla según grupos de edad 2015; ... -
Servicio de telemedicina y la satisfacción del usuario en un hospital nivel II del distrito de Villa el Salvador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación ha tenido como principal objetivo determinar cómo se relaciona el servicio de telemedicina con la satisfacción del usuario en un hospital nivel II-2 del distrito Villa El Salvador, 2021. Así también, ... -
Servicio digital y la satisfacción en usuarios de la Municipalidad de Chuschi. Ayacucho – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de tesis tuvo como objetivo determinar la relación del servicio digital y la satisfacción en usuarios de la Municipalidad de Chuschi. Ayacucho- 2021; enmarcado en una investigación básica, de tipo de diseño ... -
Servicio integral del adulto mayor en el centro de desarrollo integral de la familia - CEDIF Tahuantinsuyo, Independencia 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada Servicio Integral del Adulto Mayor en el Centro de Desarrollo Integral de la Familia - CEDIF Tahuantinsuyo, Independencia 2015, busca determinar la percepción de los adultos mayores que ... -
Servicio integral recibido en el Centro Emergencia Mujer Lima y nivel de satisfacción percibida por las usuarias. Año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación desarrolla un estudio sobre el servicio integral recibido y nivel de satisfacción percibida por las usuarias víctimas de violencia familiar (agredidas por sus cónyuges); atendidas en el Centro ... -
Servicio no presencial y satisfacción de padres de familia usuarios de un programa nacional de educación alimentaria Abancay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el servicio no presencial y la satisfacción de los padres de familia usuarios de un programa nacional de educación alimentaria, Abancay, ... -
Servicios archivísticos y satisfacción del usuario Interno en la UGEL 02, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los servicios archivísticos y la satisfacción del usuario interno en la UGEL 02 de Lima durante el año 2020. La metodología de investigación ... -
Servicios brindados en el centro integral del adulto mayor – CIAM de la Municipalidad de San Miguel y valoración geronto-geriátrica de sus usuarios
(Universidad César Vallejo, 2015)El trabajo de investigación titulado “Servicios brindados por el Centro integral del adulto mayor CIAM de la Municipalidad de San Miguel y valoración geronto – geriátrica de sus usuarios”; presentó cómo objetivo general, ... -
Servicios de control simultáneo y la gestión administrativa del Hospital Cayetano Heredia, distrito de San Martín de Porres 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “Servicios de control simultáneo y la gestión administrativa del Hospital Cayetano Heredia, distrito de San Martín de Porres 2021” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Servicios de salud y su incidencia en la calidad de vida en tiempos de pandemia en la población de la provincia de San Ignacio región Cajamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “servicios de salud y su incidencia en la calidad de vida en tiempos de pandemia en la población de la provincia de San Ignacio región Cajamarca, 2020”, cuyo objetivo fue establecer la relación ... -
Servicios públicos de la municipalidad y satisfacción de los ciudadanos del distrito de Abancay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa indagación lleva por título Servicios públicos de la Municipalidad y satisfacción de los ciudadanos del Distrito de Abancay, 2021. Donde aborda exclusivamente las variables. Teniendo en consideración que hablar de los ... -
Servicios públicos y gobierno electrónico en una municipalidad de Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se enmarcó en la línea de reforma y modernización del Estado, teniendo como objetivo principal determinar la relación entre los servicios públicos y gobierno electrónico en una municipalidad de ... -
Servicios sociales como política pública en un centro integral de atención al adulto mayor Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo general de identificar los servicios sociales como política pública en un Centro de Atención al Adulto Mayor Lima, 2021. Se trató de un estudio básico con diseño no experimental, ...