Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 237
Competencia laboral y la calidad de servicio en el área de Recursos Humanos del centro de salud Huanca Sancos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar cómo las
competencias laborales se asocian con la calidad de servicio del Centro de Salud
Huanca Sancos, 2021.Se empleó una metodología de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Gestión de la capacitación en la calidad de servicio de una entidad pública de salud de Surquillo, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La calidad de servicio en las entidades públicas de salud es un elemento
fundamental para avalar la satisfacción y bienestar de los usuarios. En este
contexto, la gestión de la capacitación se presenta como un factor ...
Acceso abierto
Calidad de servicio alimentario a partir de expectativas y percepciones de usuarios del programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en I.E. del distrito de Tamburco, Abancay - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio titulado “Calidad de servicio alimentario a partir de
expectativas y percepciones de usuarios del Programa Nacional de Alimentación
Escolar Qali Warma en I.E. del distrito de Tamburco, Abancay - 2014”, ...
La gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario en las oficinas de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos de Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la Investigación fue determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio al usuario en las oficinas de la
Superintendencia Nacional de Registro Públicos de Lima, 2014. La ...
Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, se ha titulado: Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital
Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima,
2014. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá ...
Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio según los usuarios de la
Municipalidad Distrital de Puente Piedra. Este estudio responde a la ...
Relación entre el clima laboral y la calidad de servicio de los trabajadores de la Dirección de Equipo Mecánico del Ministerio de Transportes y Comunicaciones-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado “Relación entre el clima laboral y la
calidad de servicio de los trabajadores de la Dirección de Equipo Mecánico,
tiene como hipótesis que existe una relación significativa ...
Capacitación y Calidad de Servicio brindado por el personal policial de las Comisarias de Familia de ocho distritos de Lima Metropolitana – Primer Trimestre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis denominada “Capacitación y Calidad de Servicio brindado por
el Personal Policial de las Comisarias de Familia de ocho distritos de Lima
Metropolitana – Primer trimestre 2014” La finalidad es determinar ...
Gestión Administrativa y su relación con la calidad de servicio de la ONP, Centro de Atención Lima Sur, 2014 - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio de la Oficina de Normalización
Previsional (ONP) del Centro de Atención Lima- Sur, 2014- 2015. ...
La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la casa museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada “La administración y la calidad de servicio en las
visitas guiadas a estudiantes en la casa museo José Carlos Mariátegui - Lima,
2014”, investigación tuvo como objetivo general determinar ...