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Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia familiar y sexual del Centro Emergencia Mujer Satipo 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las
variables calidad de servicio y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia familiar
y sexual del Centro Emergencia Mujer de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la
municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021.”, siendo el objetivo general de la
investigación fue es determinar la relación de la ...
Acceso abierto
Calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I. Huanta, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad de
Servicios y la Satisfacción de los usuarios de la Unidad Médico Legal I. Huanta,
2020, enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, diseño ...
Acceso abierto
Gestión del servicio y satisfacción de las familias usuarias del Programa Nacional Cuna Mas, provincia de San Pablo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre gestión
del servicio y satisfacción de las familias usuarias, del PNCM, Provincia de San Pablo,
2021. El enfoque de investigación es ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios de un módulo de violencia familiar, Provincia de Cusco - 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
entre las variables calidad de servicio y satisfacción de la atención a usuarios
de un módulo de violencia familiar de la provincia de Cusco, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA en tiempos de Covid-19, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la
UNAMBA en tiempos de covid-19; tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre calidad de servicio y satisfacción de los ...
Acceso abierto
La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo de investigación que con título: La satisfacción de los usuarios con el
servicio de trámites documentarios Online de la Municipalidad Distrital de Cátac,
2021 tuvo como objetivo: determinar en qué medida se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del seguro integral de salud Región Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal conocer si existe una relación directa positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios que acuden a los canales de atención del Seguro Integral ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital de San Juan de Licupis, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Los usuarios, al igual que los colaboradores, son parte fundamental de una
entidad, más aún en el sector público donde los gobiernos locales buscan atender
las necesidades de la población que surge como consecuencia del ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital de San Martín de Porres - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue establecer la relación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidad de San Martin
de Porres - Lima, 2021. El tipo de estudio fue básica con ...
Acceso abierto