Search
Now showing items 1-10 of 41
Gestión de la capacitación en la calidad de servicio de una entidad pública de salud de Surquillo, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La calidad de servicio en las entidades públicas de salud es un elemento
fundamental para avalar la satisfacción y bienestar de los usuarios. En este
contexto, la gestión de la capacitación se presenta como un factor ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de saneamiento y la satisfacción del usuario de un distrito de la provincia de Cotabambas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Se precisa que el saneamiento puede verse afectado por diversos factores, entre
estos, la alta tasa de morosidad que impide la cobertura de costos operativos,
mantenimiento o ejecución de proyectos para la ampliación de ...
Acceso abierto
Influencia del outsourcing estratégico en productividad y costos en las actividades de distribución eléctrica en Electro Oriente SA- 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El trabajo de investigación fue denominado “Influencia del outsourcing estratégico
en productividad y costos en las actividades de distribución eléctrica en Electro
Oriente SA-2022”, su finalidad principal fue analizar ...
Acceso abierto
Gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una unidad de gestión educativa local, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación persigue como objetivo determinar la relación entre el gobierno
digital y la satisfacción de los usuarios de una Unidad de Gestión Educativa Local,
Lima 2022. Metodológicamente se siguió la ruta ...
Acceso abierto
Trabajo remoto y calidad de servicio de un organismo responsable del control migratorio en el departamento de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación ha sido realizada con el principal objetivo de determinar
la relación entre el trabajo remoto y la calidad de servicio de servicio de un
organismo responsable del control migratorio en el ...
Acceso abierto
Gestión de proyectos de inversión y calidad de servicios públicos en el distrito de La Huaca – Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación ha tenido como objetivo central determinar cómo la gestión de
proyectos de inversión se relaciona con la calidad de servicios públicos en el distrito
de La Huaca – Piura, 2022, asimismo contó con un ...
Acceso abierto
Gobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación presenta como objetivo determinar la relación entre el gobierno
digital y la satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022. La
investigación fue de tipo básica, de diseño no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio de transporte público urbano y la satisfacción de los usuarios Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio planteó como objetivo identificar la relación entre la calidad de servicio
en transporte público urbano y la satisfacción de los usuarios en Cusco, 2022. Se
utilizó un método cuantitativo, básico, no experimental ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio a los usuarios en la Zona Registral Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como propósito principal determinar la gestión administrativa
y la calidad de servicio a los usuarios en la Zona Registral Ica, 2022. Trabajo que
fue fundamentado mediante teorías relacionadas a ...
Acceso abierto
Las contrataciones de bienes y servicios y su incidencia en la calidad de gasto de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, 2021 – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la línea de reforma y
modernización del Estado, teniendo como objetivo demostrar la existencia del
impacto que tiene las contrataciones de bienes y servicios que ...
Acceso abierto