Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 104-123 de 2276
-
La calidad de los servicios de atención y su influencia en la gestión administrativa de la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de los servicios de atención influye significativamente en la gestión administrativa de la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional ... -
Calidad de prestación de servicios y su influencia en la satisfacción de usuarios del Ministerio Público en el distrito de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Calidad de prestación de servicios y su influencia en la satisfacción de usuarios del Ministerio Público en el distrito de Trujillo, 2017”; cuyo objetivo de estudio, fue determinar ... -
La calidad de servicio del SIS y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital II- E del distrito de Juanjuí, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación denominado “La calidad de servicio del SIS y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital II- E del distrito de Juanjuí, 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Calidad de Servicio hacia el Usuario Externo en la Oficina de Almacén Central de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga -2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer la calidad de servicio hacia el usuario externo en la oficina de almacén central de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga en el año 2017.La ... -
Calidad de servicio que brinda la Municipalidad Distrital Torata a los Usuarios en el distrito de Torata – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Actualmente por la propia crisis institucional que atraviesa el Perú, las limitaciones del proceso de centralización y la precariedad sobre las cuales se desarrolla el proceso de administración y gestión de los gobiernos ... -
Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Emergencia Del Hospital De Contingencia Antonio Lorena Cusco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la Satisfacción del usuario externo en el Área de emergencia, del Hospital de Contingencia Antonio Lorena, Cusco 2018”, presenta en su objetivo general, conocer ... -
Calidad De Servicio Y Percepción De Seguridad Ciudadana En El Distrito De Pocollay, Tacna - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó un estudio con el objetivo de relacionar la calidad de servicio y la percepción de seguridad ciudadana que en el distrito de Pocollay. Es decir, se pretende determinar si el servicio de seguridad ciudadana del ... -
Calidad de Servicio y Satisfaccion al cliente del Banco de la Nacion Abancay, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En el presente existen uniformidad en que la cualidades que apoya primordialmente a precisar la posición del Banco de la Nación ya sea a tiempo corto o a largo es una apreciación de los usuarios respetivamente al servicio ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria de Huanca Sancos – Ayacucho 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria Huanca Sancos – Ayacucho, 2017”, investigación no experimental, diseño ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la tesis “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén – 2018”, se buscó determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del centro emergencia mujer en la comisaria Santa Barbara, Juliaca – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La problemática de violencia hacia la mujer y los integrantes del grupo familiar, es atendida por el estado peruano a través de la ley 30364, se han planteado una serie de acciones que mejoran la intervención articulada ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Tamburco en la provincia de Abancay - 2018. Esta ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios Externos e Interno de la Oficina de Tesorería de la Dirección Regional de Educación Apurimac-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo central de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios externos e internos de la oficina de tesorería de la dirección ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario de la Subgerencia de Obras del Gobierno Regional de Pasco,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la subgerencia de obras del Gobierno Regional de Pasco, 2018; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un municipio, La Libertad Año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue trazar una línea divisoria entre la satisfacción del cliente y la calidad del servicio en la municipalidad de La Libertad 2023. Se utilizaron diseños transversales y no realistas junto con ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Del Área De Infraestructura Del Poder Judicial De Ambo, Huánuco, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de infraestructura del Poder Judicial de Ambo, Huánuco, 2018,” tuvo como objetivo principal la determinación del ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Del Área De Infraestructura Del Poder Judicial De Ambo, Huánuco, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de infraestructura del Poder Judicial de Ambo, Huánuco, 2018,” tuvo como objetivo principal la determinación del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Servicio de Emergencia Obstétrica de un hospital del distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general que fue analizar la influencia existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia obstétrica de un hospital del distrito ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Director De Instituciones Educativas De Nivel Primaria De La UGEL 02, La Esperanza,2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abierto“Esta tesis se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario director de las Instituciones Educativas del nivel primaria de la UGEL 02, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en admisión de consulta externa en un hospital de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en admisión de consulta externa en un hospital de Trujillo 2021. El tipo de investigación ...