Browsing Chiclayo by Subject "Calidad de atención"
Now showing items 1-18 of 18
-
Calidad de atención y control de salud integral del adolescente en la Red de Salud, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad de atención y el control de salud integral del adolescente en la Red de Salud de Lambayeque; La ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre una atención de calidad en la complacencia de los ciudadanos en el Centro Emergencia Mujer en Bolívar distrito en el año 2018. La investigación fue de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Área de Sanidad Animal SENASA Lambayeque 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de la presente investigación es obtener información de los servicios que brinda el área de sanidad animal SENASA Lambayeque 2014, que relacione las variables de calidad de atención y satisfacción del usuario, ... -
Estrategia de gestión institucional para optimizar la atención al paciente en el área de admisión de un hospital ESSALUDLambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de gestión institucional para optimizar la atención al paciente en el área de admisión de un hospital ESSALUD-Lambayeque; institución donde se llevó a ... -
Gestión administrativa y calidad de atención en el módulo de citas en un hospital de Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en el módulo de citas en un hospital de Bagua Grande, centrando el análisis desde la realidad existente en los ... -
Gestión administrativa y la calidad de atención en la gerencia de desarrollo social en una municipalidad provincial de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación planteo el principal objetivo de determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en el área usuaria en la gerencia de desarrollo Social en una municipalidad provincial de ... -
Gestión por procesos para calidad de atención al usuario en una entidad de anticorrupción - Chachapoyas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente de investigación tuvo como objetivo determinar como la gestión por procesos mejorará la calidad de atención al usuario en una entidad de anticorrupción – Chachapoyas, la metodología utilizada tuvo un enfoque ... -
Gobierno electrónico y calidad de atención al usuario en una oficina registral de la provincia de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Gobierno electrónico y calidad de atención al usuario en una oficina registral de la Provincia de Chiclayo; tuvo una investigación básica con ... -
Modernización de la gestión municipal y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la modernización de la gestión municipal y la satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la Región Lambayeque 2022. La metodología que se empleó ... -
Motivación y satisfacción laboral de los médicos especialistas de la red asistencial Lambayeque - Essalud, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: “Motivación y satisfacción laboral de los médicos especialistas de la red asistencial Lambayeque ESSALUD, 2014”; es una investigación de carácter descriptivo explicativo; cuyo objetivo ... -
Nivel de satisfacción del usuario con la calidad de atención en el servicio de emergencia del hospital II EsSalud de Cajamarca en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo con la calidad de atención del Servicio de Emergencia del Hospital II EsSalud de Cajamarca, cuyo tipo ... -
Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación es de tipo descriptivo aplicativo en el campo de la gestión pública y busca demostrar que la aplicación del Programa de Capacitación “El usuario es primero” mejora la calidad de atención, en la ... -
Propuesta de un modelo de calidad de atención para mejorar los servicios administrativos a los usuarios de la gerencia regional de agricultura Lambayeque 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo contiene los resultados de nuestra propuesta de calidad de atención para mejorar los servicios administrativos a los usuarios. Este modelo brinda las pautas de procesos, organización, modelo de ... -
Propuesta de un plan de servicios del centro integral del adulto mayor en un distrito del departamento de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general diseñar un plan para la implementación del Centro Integral del Adulto Mayor en un distrito del departamento de Lambayeque. Presenta un estudio de investigación aplicada, ... -
Propuesta de un programa de implementación de servicios de salud para categorizar a Nivel II-2 al Hospital General "José H. Soto Cadenillas" - Chota
(Universidad César Vallejo, 2017)El trabajo de investigación consiste en el análisis y descripción de las condiciones actuales de atención de pacientes que brinda el Hospital en estudio, para buscar y lograr la calidad de atención en salud en beneficio ... -
Propuesta de un programa de implementación de servicios de salud para categorizar a nivel II-2 al Hospital General ”Jose H. Soto Cadenillas” -Chota
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl trabajo de investigación consiste en el análisis y descripción de las condiciones actuales de atención de pacientes que brinda el Hospital en estudio, para buscar y lograr la calidad de atención en salud en beneficio ... -
Racionalización del libro de reclamaciones para la satisfacción de los usuarios de una municipalidad de la provincia de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo diseñar una propuesta de optimización del libro de reclamaciones para mejorar la satisfacción de los usuarios de una municipalidad de Chiclayo. La metodología fue de ... -
Telesalud y calidad de atención a la gestante en el Centro de Salud San Martín, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la telesalud y la calidad de atención a la gestante en el Centro de Salud San Martín de Lambayeque. La investigación ...