Search
Conciliación extrajudicial y satisfacción de los usuarios en la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente, DEMUNA, Túcume, Lambayeque, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el
nivel de relación que existe entre la conciliación extrajudicial y la satisfacción de
los usuarios en la Defensoría Municipal del Niño y el ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario durante la pandemia COVID-19 en una oficina registral de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo, es analizar la relación de la calidad
del servicio y la satisfacción del usuario durante la pandemia Covid-19, en una
oficina registral de la región Lambayeque. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un centro de salud de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)
La salud es un tema que es considerado como derecho de todas las personas,
fundamental, incuestionable y básico en todo ámbito de la sociedad. En la
actualidad el sector salud está visto como una problemática en cuanto ...
Acceso abierto
Gestión ambiental y la calidad del servicio de agua potable en un caserío de Jayanca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión ambiental
y la calidad del servicio de agua potable en un caserío de Jayanca. Para delinear
soluciones se utilizó un tipo de investigación básica, ...
Acceso abierto
Simplificación administrativa y satisfacción del usuario en una unidad de gestión educativa local, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la
simplificación administrativa y la satisfacción del usuario en una Unidad de
Gestión Educativa Local de Lambayeque – 2023, para lo cual se usó ...
Acceso abierto
Relación entre Satisfacción del Usuario y Calidad de Servicio en los servidores Municipales de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa – Jaén - Cajamarca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada Relación entre satisfacción del usuario y calidad de servicio en los servidores municipales de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa – Jaén - Cajamarca, 2018. Tuvo como objetivo general: ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del gobierno regional de Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que
existe entre calidad de servicio (bajo el modelo servucción) y la satisfacción de
los usuarios externo del Gobierno Regional de amazonas, 2021; ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la unidad de diagnóstico por imágenes - hospital de emergencia de Villa El Salvador
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la
relación entre calidad de servicio y la satisfacción en los usuarios del servicio de
Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Emergencia de Villa El ...
Acceso abierto
Gestión en el sistema de agua potable y calidad de servicio en un distrito de la región de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo de la investigación fue analizar la relación entre la gestión en el
sistema de agua potable y calidad de servicio en un distrito de la región de
Lambayeque. Utilizando un tipo de investigación básica, diseño ...
Acceso abierto