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Mostrando ítems 1-5 de 5
Incremento de habilidades argumentativas científicas mediante la aplicación de recursos digitales en estudiantes de sexto grado del Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La argumentación científica brinda oportunidades para expresar y desarrollar la
comprensión de temas de ciencia, por medio de la generación de evidencias, por
lo que el contexto de distanciamiento social prevalente, hace ...
Acceso abierto
Percepción docente y parental sobre la gamificación educativa del nivel primaria en el contexto del Covid 19, Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La gamificación educativa es la estrategia innovadora, atractiva y motivadora para
generar el interés del estudiante y desarrollar nuevos aprendizajes a través de los
videojuegos. El objetivo es analizar el punto de vista ...
Acceso abierto
Uso de herramientas virtuales en el aprendizaje en tiempos de pandemia en educación primaria
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar el uso que realizan los
docentes con las herramientas virtuales para el aprendizaje de los estudiantes de
primaria en épocas de pandemia. Los participantes estuvieron ...
Acceso abierto
Alfabetización digital en estudiantes del tercer ciclo de educación primaria, Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La alfabetización digital es un conjunto de competencias importantes porque permite
en los estudiantes adquirir habilidades para el uso de herramientas tecnológicas, los
cuales han ido ganando terreno en el contexto ...
Acceso abierto
Uso de los recursos audiovisuales en la comprensión y producción de textos de estudiantes de primaria, Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La comprensión y producción de textos son habilidades que deben desarrollarse
desde temprana edad para que el individuo curse satisfactoriamente las áreas
curriculares de su plan de estudio. La comprensión de textos es ...
Acceso abierto