Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Incremento de habilidades argumentativas científicas mediante la aplicación de recursos digitales en estudiantes de sexto grado del Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La argumentación científica brinda oportunidades para expresar y desarrollar la
comprensión de temas de ciencia, por medio de la generación de evidencias, por
lo que el contexto de distanciamiento social prevalente, hace ...
Acceso abierto
Percepción docente y parental sobre la gamificación educativa del nivel primaria en el contexto del Covid 19, Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La gamificación educativa es la estrategia innovadora, atractiva y motivadora para
generar el interés del estudiante y desarrollar nuevos aprendizajes a través de los
videojuegos. El objetivo es analizar el punto de vista ...
Acceso abierto
Prácticas virtuales STEM para mejorar el pensamiento matemático y computacional en estudiantes de primaria de un contexto vulnerable, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las prácticas virtuales STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática) son
los nuevos métodos de enseñanza que se otorgan mediante los medios
tecnológicos, considerando los juegos online para generar en los estudiantes ...
Acceso abierto
Uso de los recursos audiovisuales en la comprensión y producción de textos de estudiantes de primaria, Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La comprensión y producción de textos son habilidades que deben desarrollarse
desde temprana edad para que el individuo curse satisfactoriamente las áreas
curriculares de su plan de estudio. La comprensión de textos es ...
Acceso abierto
Herramientas digitales y desarrollo de las Relaciones interpersonales de los estudiantes del 6°grado de primaria, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de influencia de las
Herramientas digitales en el desarrollo de las Relaciones interpersonales de
estudiantes del 6° grado de primaria, Callao, 2020. La metodología ...
Acceso abierto