Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias de aprendizaje y motivación en el rendimiento académico de los estudiantes del CEBA “San Felipe” Comas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la influencia entre las
estrategias de aprendizaje, la motivación en el rendimiento académico en una muestra de
estudiantes del CEBA “San Felipe” - ...
Grupos interactivos y mejoramiento del actuar y pensar matemáticamente en los estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Amanecer Qolla”, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación denominado “Los Grupos Interactivos y mejoramiento del Actuar y Pensar Matemáticamente, en los estudiantes de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia Amanecer Qolla año ...
Programa ABP para el aprendizaje de capacidades en administración agropecuaria en estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. La Merced - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación considera como objetivo general determinar la importancia de
contar con un programa ABP para el aprendizaje de las capacidades en administración
agropecuaria en los alumnos de la UNDAC Filial La Merced. ...
Modelo didáctico basado en la teoría de Toulmin para promover la producción de textos argumentativos. Trujillo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo el propósito de promover la producción de textos argumentativos, a través de la propuesta denominada: Modelo Didáctico Basado en la Teoría de “Toulmin” para Promover ...
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del 6to. Grado - Institución Educativa Requena 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio estuvo orientado a comprobar la validez de la siguiente
hipótesis de investigación: Existe una relación significativa entre las estrategias de
aprendizaje que utiliza el estudiante y el rendimiento ...
Relaciones entre las competencias emocionales y los estilos de aprendizaje, con el rendimiento académico en los estudiantes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2015)
Teniendo en cuenta que la formulación del problema implica necesariamente la
delimitación del campo de investigación, establece claramente los límites dentro de los
cuales se desarrolló la investigación. En el presente ...
Estilos y estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de alumnos de tercer grado de primaria
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación ofrece un análisis general respecto al problema de investigación formulado: ¿Qué relación existe entre los estilos y estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de los alumnos del tercer ...