Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Estrategias heurísticas y clima escolar en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de primer año de secundaria de la red 2 de la UGEL 03-2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cómo
influyen las estrategias heurísticas y el clima escolar en el aprendizaje de la
matemática en estudiantes de primer año de secundaria de la red 2 ...
Acceso abierto
Trabajo de laboratorio con Artem y el conectivismo de siemens en el aprendizaje de la teoría de números
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Trabajo de Laboratorio con ArTeM y el Conectivismo de
Siemens en el aprendizaje de la Teoría de Números” tuvo como objetivo general Aplicar el
software educativo ArTeM y el aprendizaje con base ...
Acceso abierto
Aplicación del programa Cmaptools en el aprendizaje de las competencias del área de Ciencia Tecnología y Ambiente en los estudiantes del tercer grado de secundaria, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada, ―Aplicación del programa Cmaptools en el
aprendizaje de las competencias del área de Ciencia Tecnología y Ambiente en
los estudiantes del tercer grado de secundaria, 2016‖, tuvo como ...
Acceso abierto
Supervisión pedagógica, calidad de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los estudiantes de primaria
(Universidad César Vallejo, 2017)
El título de nuestra investigación es Supervisión pedagógica, calidad de aprendizaje y
rendimiento académico en matemática en los estudiantes de primaria y el objetivo de
esta investigación es determinar la influencia ...
Acceso abierto
Uso de los organizadores gráficos en las competencias del área de comunicación de los estudiantes del quinto grado de primaria, UGEL N° 03 - Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Uso de los organizadores gráficos en las
competencias del área de Comunicación de los estudiantes del quinto grado de
primaria, UGEL N° 03 - Lima, 2016”, tuvo como objetivo determinar ...
Acceso abierto
Módulos matemáticos y su influencia en el aprendizaje en estudiantes del segundo grado ciclo avanzado del CEBA N° 1173 “Julio C. Tello”, UGEL N° 05 – San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general comprobar que los módulos matemáticos influenciaron en el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado del ciclo avanzado del CEBA N° 1173 “Julio C. Tello”, de la ...
Acceso abierto
La web 2.0 y el software LMS en el desarrollo del aprendizaje en un entorno virtual
(Universidad César Vallejo, 2017)
La importancia del uso de las nuevas tecnologías orientadas a la educación
determina el progreso en el desarrollo del aprendizaje. La investigación buscó
establecer la influencia de la web 2.0 y el software LMS en el ...
Acceso abierto
Influencia del Software Geogebra en el aprendizaje de graficar funciones reales en estudiantes del primer ciclo de la Universidad Nacional de Ingeniería – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación del Software Geogebra y el aprendizaje de graficar
funciones reales en estudiantes del primer ciclo de la Universidad Nacional de
Ingeniería – 2016. Es importante porque nos permite determinar ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje por indagación en el rendimiento académico de matemática y comunicación de los estudiantes de tercero de primaria Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación, cuyo título es Estrategias de aprendizaje por indagación en el rendimiento académico de matemática y comunicación de los estudiantes de tercero de primaria en la I.E. N°5084 Carlos Phillips- ...
Acceso abierto