Supervisión pedagógica, calidad de aprendizaje y rendimiento académico en Matemática en los estudiantes de primaria
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El título de nuestra investigación es Supervisión pedagógica, calidad de aprendizaje y
rendimiento académico en matemática en los estudiantes de primaria y el objetivo de
esta investigación es determinar la influencia entre la supervisión pedagógica, calidad
de aprendizaje y el rendimiento académico en matemática del nivel primario, este
estudio se enmarca dentro de las investigaciones descriptivas, correlaciónales y
transversales, ya que por medio del análisis, observación, comparación de las
variables hemos establecidos la cercana influencia entre ellas.
Según su finalidad la investigación es básica, porque se fundamenta en un
argumento teórico (Landeau Rebeca .2007, p. 55). Con un diseño no experimental y
transversal cuyos datos estadísticos justifica esta investigación viene de los resultados
obtenidos por la aplicación de los instrumentos a directivos, docentes y los
estudiantes, validados a criterio de un grupo de Jueces Expertos, integrado por
Doctores en Educación que laboran en la Escuela de Posgrado de la UCV, quienes
informaron acerca de la aplicabilidad del cuestionario de la presente investigación con
escala de medición tipo Likert. Con una población de 107 estudiantes y una muestra
de 107 estudiantes.
En conclusión, Se ha demostrado que existe influencia significativa de la
Supervisión pedagógica, calidad de aprendizaje y rendimiento académico en
matemáticas en los estudiantes del nivel primaria al tener en análisis multivariado que
nos indica una influencia significativa de las variables independientes.
Colecciones
- Lima Norte [1532]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: