Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributor.authorTejeda Navarrete, Remo Isidro
dc.date.accessioned2017-11-22T15:38:21Z
dc.date.available2017-11-22T15:38:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5356
dc.description.abstractEl título de nuestra investigación es Supervisión pedagógica, calidad de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los estudiantes de primaria y el objetivo de esta investigación es determinar la influencia entre la supervisión pedagógica, calidad de aprendizaje y el rendimiento académico en matemática del nivel primario, este estudio se enmarca dentro de las investigaciones descriptivas, correlaciónales y transversales, ya que por medio del análisis, observación, comparación de las variables hemos establecidos la cercana influencia entre ellas. Según su finalidad la investigación es básica, porque se fundamenta en un argumento teórico (Landeau Rebeca .2007, p. 55). Con un diseño no experimental y transversal cuyos datos estadísticos justifica esta investigación viene de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a directivos, docentes y los estudiantes, validados a criterio de un grupo de Jueces Expertos, integrado por Doctores en Educación que laboran en la Escuela de Posgrado de la UCV, quienes informaron acerca de la aplicabilidad del cuestionario de la presente investigación con escala de medición tipo Likert. Con una población de 107 estudiantes y una muestra de 107 estudiantes. En conclusión, Se ha demostrado que existe influencia significativa de la Supervisión pedagógica, calidad de aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas en los estudiantes del nivel primaria al tener en análisis multivariado que nos indica una influencia significativa de las variables independientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSupervisiónes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleSupervisión pedagógica, calidad de aprendizaje y rendimiento académico en Matemática en los estudiantes de primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess