Mostrar el registro sencillo del ítem
Supervisión pedagógica, calidad de aprendizaje y rendimiento académico en Matemática en los estudiantes de primaria
dc.contributor.advisor | Sánchez Ortega, Jaime Agustín | |
dc.contributor.author | Tejeda Navarrete, Remo Isidro | |
dc.date.accessioned | 2017-11-22T15:38:21Z | |
dc.date.available | 2017-11-22T15:38:21Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5356 | |
dc.description.abstract | El título de nuestra investigación es Supervisión pedagógica, calidad de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los estudiantes de primaria y el objetivo de esta investigación es determinar la influencia entre la supervisión pedagógica, calidad de aprendizaje y el rendimiento académico en matemática del nivel primario, este estudio se enmarca dentro de las investigaciones descriptivas, correlaciónales y transversales, ya que por medio del análisis, observación, comparación de las variables hemos establecidos la cercana influencia entre ellas. Según su finalidad la investigación es básica, porque se fundamenta en un argumento teórico (Landeau Rebeca .2007, p. 55). Con un diseño no experimental y transversal cuyos datos estadísticos justifica esta investigación viene de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a directivos, docentes y los estudiantes, validados a criterio de un grupo de Jueces Expertos, integrado por Doctores en Educación que laboran en la Escuela de Posgrado de la UCV, quienes informaron acerca de la aplicabilidad del cuestionario de la presente investigación con escala de medición tipo Likert. Con una población de 107 estudiantes y una muestra de 107 estudiantes. En conclusión, Se ha demostrado que existe influencia significativa de la Supervisión pedagógica, calidad de aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas en los estudiantes del nivel primaria al tener en análisis multivariado que nos indica una influencia significativa de las variables independientes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Supervisión | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Supervisión pedagógica, calidad de aprendizaje y rendimiento académico en Matemática en los estudiantes de primaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1532]