Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategia de evaluación formativa para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación básica regular del Cusco - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación es proponer una estrategia de evaluación
formativa para mejorar el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes
de educación básica regular. La presente tesis asume la ...
El trabajo cooperativo para mejorar el aprendizaje significativo en estudiantes de educación básica especial de Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio de investigación tuvo como objetivo: determinar la influencia del trabajo
cooperativo para mejorar el aprendizaje significativo en estudiantes de educación
básica especial de Ucayali. Dentro de la metodología, ...
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes con necesidades educativas especiales incluidos en la educación básica regular y alternativa
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación, demostró cómo se desarrolla el pensamiento
crítico a través de las prácticas pedagógicas inclusivas que los docentes de
educación básica regular y alternativa realizan en sus aulas ...
Aula invertida como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de educación básica alternativa, Comas - Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación buscó establecer cómo impacta el aula invertida como
estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje autorregulado en estudiantes de
Educación Básica Alternativa en Comas 2022. El paradigma fue positivista ...