Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Modelo de clase invertida en el aprendizaje de Física en una institución educativa-Machala 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación cuyo título es Modelo clase invertida en el
aprendizaje de la Física en una Institución educativa – Machala 2022, desarrollada
con la finalidad de optar el doctorado en educación ante la ...
Estrategia aprendizaje basado en proyectos influye en el aprendizaje de matemáticas en estudiantes, bachillerato, Guayaquil, Ecuador. 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito de Determinar la influencia de
la estrategia aprendizaje basado en proyectos en el aprendizaje de matemáticas en
estudiantes de bachillerato, Guayaquil, Ecuador. 2021. Enfoque ...
Acceso abierto
Modelo didáctico basado en metodologías inclusivas para potenciar el aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales del nivel básico
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo plantea, proponer un modelo didáctico basado en
metodologías inclusivas para potenciar el aprendizaje en estudiantes con
necesidades educativas especiales del nivel básico. El primer capítulo
fundamentará ...
Modelo de metodologías activas para desarrollar el pensamiento computacional en los infantes de la Institución Futuros Navegantes, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
l estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida el modelo de
metodologías activas desarrolló el pensamiento computacional en los infantes
de la institución Futuros Navegantes,Guayaquil 2021. Utilizando la ...
Estrategia de aprendizaje activo y adaptaciones curriculares en situación de vulnerabilidad en una unidad educativa, Durán Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe titulado: “Plan de Estrategias de Aprendizaje para las
Adaptaciones Curriculares en estudiantes con NEE en una institución de Durán –
Ecuador, 2021”; es una investigación abordada bajo un enfoque ...