Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Modelo de retroalimentación para la autonomía de los estudiantes de educación secundaria – Chota
(Universidad César Vallejo, 2024)
Lograr que los estudiantes de educación secundaria alcancen su autonomía plena
durante su periodo escolar debería ser una de las metas de la educación básica,
pero el reto de cómo lograrlo sigue generando controversias. ...
Modelo socioemocional frente a los efectos de la pandemia COVID-19 con estudiantes de primaria I.E. N°10384 - Chota
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este informe corresponde a un estudio de investigación que se realizó a los
niños de educación primaria de la cuidad de Chota, en la cual tuvo como objetivo
proponer un modelo socio emocional frente al COVID-19, teniendo ...
Acceso abierto
Programa de estrategias propioceptivas para fortalecer la autonomía en niños de 3 a 5 años, Institución Educativa Inicial ”Augusto Salcedo Pastor” N° 102 - Pueblo Nuevo - Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2017)
Considerando que actualmente existen dificultades en el proceso enseñanza – aprendizaje en la Educación Inicial, dado que las docentes no cuentan con las condiciones para desarrollar de manera adecuada el trabajo orientado ...
Acceso abierto
Programa de psicomotricidad para desarrollar la autonomía en estudiantes de cinco años en Instituciones públicas rurales de Pomalca
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un programa de
psicomotricidad para el desarrollo de la autonomía en estudiantes de cinco años de
Instituciones Educativas públicas rurales del distrito ...
Acceso abierto