Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan de estrategias colaborativas para las competencias digitales en formadores de un instituto pedagógico de Cajamarca-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer un Plan de
Estrategias Colaborativas para el Desarrollo de Competencia Digitales para los
formadores de un Instituto pedagógico de Cajamarca, tomando como ...
Plataforma Moodle para la competencia de emprendimiento en los estudiantes del Centro Educativo Técnico Productivo Santa María de la Merced - Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue proponer una unidad didáctica basado en el uso de la plataforma
Moodle para fortalecer el desarrollo de la competencia de emprendimiento de los
estudiantes del Centro Educativo Técnico Productiva Santa ...
Acceso abierto
Programa de comprensión lectora para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la institución Educativa Nº 82663, Bambamarca-Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo diseñar un programa de comprensión lectora
orientado a desarrollar el pensamiento crítico y creativo de los estudiantes del sexto
grado de la institución educativa N° 82663, Bambamarca-Cajamarca, ...
Acceso abierto
Programa de estrategias: Debate y análisis de imágenes para competencias de ciencias sociales en la institución educativa Karl Weiss – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
Los estudiantes de educación secundaria básica regular presentan múltiples
deficiencias en el logro de las competencias de ciencias sociales, afectando al
desarrollo de una ciudadanía activa. El objetivo general del ...
Acceso abierto
Talleres educativos para el aprendizaje del sistema numérico mochica en estudiantes de la Institución Educativa “Agustín Gavidia Salcedo” – Mochumi
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de talleres
educativos para mejorar el aprendizaje del sistema numérico mochica en
estudiantes de educación secundaria de la institución educativa “Agustín ...
Acceso abierto
Modelo didáctico Geogebra para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la Institución Educativa “Augusto B. Leguía”-Mochumí
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación está orientada a proponer un modelo didáctico
GeoGebra para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes de
cuarto grado de educación secundaria de la institución ...
Acceso abierto