Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La intertextualidad en entornos virtuales como estrategia didáctica para desarrollar habilidades cognitivas de pensamiento crítico en estudiantes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito del estudio se concretó en proponer un Modelo de intertextualidad
virtual como estrategia didáctica para desarrollar habilidades cognitivas de
pensamiento crítico en estudiantes universitarios, que genere ...
Acceso abierto
Programa de indagación colaborativa para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad César Vallejo-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación propone un Programa de Indagación
colaborativa para el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de la facultad de
derecho y humanidades de la Universidad César Vallejo-Chiclayo, ...
Modelo pedagógico en habilidades sociales para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de los estudiantes de una Universidad Privada
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada tuvo como objetivo diseñar un modelo pedagógico en
habilidades sociales para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo (PCC) de
los estudiantes del II ciclo de una universidad privada. ...
Acceso abierto