Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de redacción Flower y Hayes en la producción de textos expositivos en estudiantes de educación secundaria, Virú – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar si la aplicación de estrategias de
redacción Flower y Hayes mejora la producción de textos expositivos en los
estudiantes del quinto grado de educación secundaria ...
Acceso abierto
Estrategias activas de escritura en la producción de textos narrativos en estudiantes del primer grado de educación secundaria de Mollepata
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo general de la presente investigación fue comprobar el nivel de incidencia de la
aplicación de estrategias activas en la escritura de textos narrativos en estudiantes del
primero de secundaria de la Institución ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas para la producción de textos narrativos en estudiantes del quinto ciclo de educación primaria, Ayacucho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación que se presenta, se desarrolló con la finalidad de determinar los efectos que
producen las estrategias lúdicas en la producción de textos narrativos en estudiantes del V
Ciclo de educación primaria de ...
Acceso abierto
La secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Corazón de Jesús, Ayacucho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El informe que se presenta como producto de la investigación, tuvo como finalidad
determinar la influencia de la secuencia didáctica como estrategia en la adecuación del texto
a la situación comunicativa en estudiantes ...
Acceso abierto