Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Módulo de lectura y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes del 2do año de secundaria de la I.E. N° 20986 "San Martín de Porras", Huacho - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El propósito de este estudio fue demostrar que la aplicación del Módulo de
Lectura mejora la Comprensión Lectora en el grupo experimental con respecto al
grupo de control de los Estudiantes del 2do Año de Secundaria de ...
Efectividad de la secuencia metodológica en la construcción del concepto de número en los estudiantes de cinco años de las IEI de la UGEL. N° 01 - SJM - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
El objetivo de la investigación fue determinar el efecto del uso de secuencia metodológica en la mejora de la construcción del concepto de número en estudiantes de cinco años de las IE iniciales de la UGEL 01 en el 2012. ...
Violencia familiar y rendimiento académico de los estudiantes del V ciclo de educación primaria en la I.E. 6020 "M.B" - V.M.T. - UGEL N°01 SJM, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación titulada Violencia Familiar y Rendimiento Académico de los
estudiantes del V ciclo de educación primaria en la I.E. 6020 “M.B” – V.M.T. –
UGEL Nº 01 SJM se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de ...
La atención y su relación con la comprensión lectora en los alumnos del tercer grado del nivel primario de las I.E. de la Red 05 - UGEL 03 - Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación titulada “La atención y su relación con la
comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado del nivel primario en las
I.E de la RED 05 de la UGEL 03 en el distrito de Lima”. Se realizó ...