Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 707-717 de 717
-
Sistema ergonómico para optimizar el desempeño laboral de los colaboradores en las empresas del rubro de Impresiones Digitales. Chimbote 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoIntroducción. El objetivo de la investigación fue optimizar el desempeño laboral en las empresas del rubro de impresiones digitales en la ciudad de Chimbote, 2017. Material y métodos. Las variables fueron Sistema ergonómico ... -
Sistema informático para mejorar la productividad en el control de asistencia de la empresa Agroindustrias San Jacinto S.A.A. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación nos lleva a un problema que se justificó por el procedimiento poco eficiente de controlar las asistencias en el personal de campo, los cuales requieren de registros en físico, donde el propio colaborador ... -
Six Sigma para mejorar la productividad en el proceso productivo de la Corporación de Alimentos Marítimo S.A.C - Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación tiene el objetivo general el proponer un plan basado en la metodología six-sigma, para mejorar la productividad en el proceso productivo de la Corporación de Alimentos Marítimo S.A.C. Para ello ... -
Tecnología de la información para la elaboración del presupuesto y optimización del tiempo de respuesta ante emergencias en una municipalidad,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera el uso de la tecnología de la información (TI) en la elaboración del presupuesto asignado a emergencias, influye en el tiempo de respuesta frente a emergencias ... -
Teoría de colas en la atención de las cajas registradoras para incrementar la satisfacción del cliente. TOTTUS S.A. Chimbote 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Introducción. La presente tesis planteó como objetivo general determinar la medida en que la teoría de colas incrementa la satisfacción del cliente atendido en las cajas registradoras de la empresa TOTTUS S.A. Chimbote, ... -
Teoría de colas en la atención de combustible Diesel B-5 y satisfacción del cliente, Empresa Terminales del Perú, Chimbote 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo fue determinar la línea de espera que se relaciona con el nivel de satisfacción de los transportistas en el despacho de combustible diésel b-5 en la empresa terminales del Perú en el distrito de Chimbote, año ... -
Teoría de colas para el mejoramiento del proceso de atención del Area de Plataforma. La Positiva, Seguros y Reaseguros. Chimbote 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoIntroducción. El objetivo de la investigación fue desarrollar el Diseño basado en la Teoría de colas que contribuya en la mejora del Proceso de atención de los usuarios. El área en estudio es la Plataforma de la empresa ... -
Teoría de colas para incrementar la satisfacción de los clientes de la caja del Santa- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis planteó como objetivo general proponer la teoría de colas para aumentar la satisfacción de los clientes de la Caja del Santa- 2021, este estudio tuvo como base una investigación no experimental de nivel ... -
Teoría de colas para minimizar el tiempo de espera de los clientes en caja de la empresa de abastecimiento Plaza Norte Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo desarrollar la teoría de colas para minimizar el tiempo de espera de los clientes en las cajas de una empresa de abastecimiento. Se empleó una metodología de diseño pre experimental aplicado, ... -
El tiempo de espera y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Casma, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar cómo la aplicación de la teoría de colas afecta el tiempo de espera y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación en Casma. Se realizó un estudio cuantitativo de ... -
Tiempo óptimo de espera en caja para mejorar la satisfacción del cliente durante pandemia, Tiendas Por Departamento Ripley S.A Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se centró en determinar el tiempo óptimo de espera en caja para mejorar la satisfacción del cliente en la tienda por departamentos Ripley S.A en Chimbote durante el año 2021, en el contexto de la ...