Browsing Chimbote by Subject "Tiempo de espera"
Now showing items 1-9 of 9
-
Aplicación de la teoría de colas para reducir el tiempo de espera del cliente en la empresa Andarpa Inversiones S.A.C. Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo aplicar la teoría de colas para reducir el tiempo de espera del cliente en la empresa Andarpa Inversiones S.A.C. Chimbote, 2022. El tipo de investigación fue aplicada y el ... -
Gestión de almacenaje para reducir los tiempos de despacho en la Empresa Cavassa Cargo Express S.A.C. Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general aplicar la gestión de almacenaje para reducir los tiempos de despacho en la empresa CAVASSA CARGO EXPRESS S.A.C., la metodología aplicada fue de diseño pre experimental, de ... -
Mejora de procesos para reducir los tiempos muertos del servicio en el área de abarrotes en la empresa Supermercados Metro, Nuevo Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado ‘’Mejora de procesos para la reducción de los tiempos muertos del servicio en el área de abarrotes en la empresa Supermercado Metro Nuevo Chimbote - 2021”, con el objetivo ... -
Simulación de eventos discretos para reducir el tiempo de espera en el área de consulta externa, Hospital Eleazar Guzmán Barrón - Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general del trabajo de investigación es desarrollar un modelo de simulación de eventos discretos para reducir el tiempo de espera en el área de consulta externa del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. ... -
Teoría de colas en la atención de las cajas registradoras para incrementar la satisfacción del cliente. TOTTUS S.A. Chimbote 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Introducción. La presente tesis planteó como objetivo general determinar la medida en que la teoría de colas incrementa la satisfacción del cliente atendido en las cajas registradoras de la empresa TOTTUS S.A. Chimbote, ... -
Teoría de colas para incrementar la satisfacción de los clientes de la caja del Santa- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis planteó como objetivo general proponer la teoría de colas para aumentar la satisfacción de los clientes de la Caja del Santa- 2021, este estudio tuvo como base una investigación no experimental de nivel ... -
Teoría de colas para minimizar el tiempo de espera de los clientes en caja de la empresa de abastecimiento Plaza Norte Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo desarrollar la teoría de colas para minimizar el tiempo de espera de los clientes en las cajas de una empresa de abastecimiento. Se empleó una metodología de diseño pre experimental aplicado, ... -
El tiempo de espera y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Casma, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar cómo la aplicación de la teoría de colas afecta el tiempo de espera y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación en Casma. Se realizó un estudio cuantitativo de ... -
Tiempo óptimo de espera en caja para mejorar la satisfacción del cliente durante pandemia, Tiendas Por Departamento Ripley S.A Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se centró en determinar el tiempo óptimo de espera en caja para mejorar la satisfacción del cliente en la tienda por departamentos Ripley S.A en Chimbote durante el año 2021, en el contexto de la ...