Listar Lima Norte por tema "Gestión de la calidad"
Mostrando ítems 1-10 de 10
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Aplicación de la gestión de calidad basado en defensa alimentaria para mejorar la productividad en la producción de gomas, Molitalia S.A. 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Aplicación de la Gestión de Calidad basado en defensa alimentaria para mejorar la productividad en la producción de gomas, Molitalia S.A. el cual tuvo como objetivo determinar como la aplicación de la gestión de la calidad ... -
Aplicación de la herramienta de la 5`s para la mejora en la productividad del almacén de la empresa “Casa Olivera S.R.L” ubicada en Chorrillos, Lima - Perú 2015 - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada: “Aplicación de la herramienta de la 5`s para la mejora en la productividad del almacén de la empresa Casa Olivera S.R.L, ubicada en Chorrillos, Lima 2015 – 2016”, tuvo como objetivo ... -
Aplicación de la metodología EPA para mejorar la calidad en mediciones de concentración de partículas emitidas por chimeneas de centrales termoeléctricas supervisadas por OEFA, Ilo 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La aplicación de la metodología EPA para mejorar la calidad en mediciones de concentración de partículas emitidas por las chimeneas de centrales termoeléctricas supervisadas por el OEFA en la ciudad de Ilo 2015, es el ... -
Aplicación de la metodología Kaizen para mejorar la productividad de la división de reparaciones navales de la empresa Sima S.A., Callao-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El trabajo de investigación titulado “APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA KAIZEN PARA LA MEJORAR DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA DIVISIÓN DE REPARACIONES NAVALES DEL SIMA S.A., CALLAO-2016’’, tuvo como objetivo principal Determinar ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad César Vallejo – SJL durante el período 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad César Vallejo ... -
Gestión de calidad enfocado a procesos para mejorar el nivel de servicio de resolución de reclamos en el área de soporte de operaciones de la empresa BAYENTAL BPO S.A.C., San Borja, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, cuasiexperimental, cuyo objetivo es gestionar la calidad enfocado a procesos para mejorar el nivel de servicio de resolución de reclamos en el área de Back ... -
Implementación de estándares de calidad para incrementar la competitividad de la empresa textil Element Underground S.C.R.L, Lima 2016-II
(Universidad César Vallejo, 2016)La Tesis se resumen en la implementación de estándares de calidad, como alternativa de solución para incrementar la competitividad en la empresa textil Element Underground S.C.R.L , en base a evaluación de distintos datos ... -
Implementación de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa COSERBISEG S.R.L, Villa El Salvador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la actualidad, las empresas buscan la manera de obtener nuevos clientes y mantener satisfechos a sus clientes tanto internos (ejecutivos, comerciales, operativos), como externos, ambos sumamente necesarios para alcanzar ... -
Implementación de un sistema de gestión de la calidad basada en ISO 10001 para la mejora de la productividad en el Policlínico Arcángel, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La empresa Albis se inició con aperturas de boticas en Arequipa, inicio su expansión en Lima en los años 85. Implementando centros médicos en el año 2005, con la finalidad de incrementar sus ventas de medicamentos, en ... -
Procedimientos basados en la Gestión de Calidad de la norma ISO 9001:2015, para mejorar el nivel de eficacia en el área de operaciones de la empresa CIME Servicios S.A, Ate- Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación consistió en determinar el nivel de eficacia en el área de operaciones de la empresa Cime Servicios S.A. del presente año 2016, mediante el planteamiento de procedimientos y formatos ...