Listar Chimbote por tema "Percepción"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad distrital de Mi Perú -2020, se trabajó con ... -
Percepción de los usuarios respecto a la calidad de los servicios que brinda la Oficina de Registro Civiles en la Ciudad de Caraz. 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulado “Percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio que brinda la oficina de Registro Civiles en la población de Caraz” 2016; tuvo como propósito analizar la percepc ... -
Percepción del licenciamiento institucional entre estudiantes y docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Cabana"- Pallasca 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigacion se planteó como objetivo principal determinar la percepción del licenciamiento institucional entre estudiantes y docentes del Instituto de educación superior tecnológico público Cabana ... -
Percepción del perfil profesional y calidad de atención de los usuarios del área de rentas de la Municipalidad Provincial del Santa – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste informe de investigación, tiene como objetivo general determinar la relación del perfil profesional y la calidad de atención de los usuarios del área de rentas de la Municipalidad Provincial del Santa -2019. La ...