Listar Lima Norte por tema "Lectura inicial"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La conciencia fonológica y la lectura inicial en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I Nº 446, Barranca -2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la conciencia fonológica y la lectura inicial en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I Nº 446, Barranca-2015. La investigación es de ... -
Conciencia fonológica y lectura inicial en alumnos de primer grado de educación primaria de la Institución Educativa Andrés de los Reyes Huaral- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El tipo de Investigación de carácter cuantitativo, el objetivo es determinar la relación de conciencia fonológica y lectura inicial en estudiantes del primer grado de educación primaria de la institución educativa Andrés ... -
Relación entre la conciencia fonológica y la lectura inicial en estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 32, San Juan de Lurigancho - 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la conciencia fonológica y la lectura inicial en estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° ... -
El taller de conciencia fonológica en la lectura inicial de los niños de primer grado en la Institución Educativa 2052 “María Auxiliadora” Independencia – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl taller de conciencia fonológica en la lectura inicial de los niños de primer grado en la Institución Educativa 2052 “María Auxiliadora” Independencia – 2016, ha tenido como objetivo general, determinar la influencia ...