Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El uso de las tics y la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la IE. N° 20392, Chancay – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la variable Uso de las Tics y la comprensión lectora, en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la IE. N° 20392, Chancay – 2019. ...
Estilos de aprendizaje y el trabajo cooperativo, en los estudiantes del nivel primaria de la I.E.P Pamer sede Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre los estilos de
aprendizaje y el trabajo cooperativo en los estudiantes del nivel primaria de la I.E.P
Pamer sede Puente Piedra, 2019.
En el ámbito ...
Acceso abierto
Las estrategias metacognitivas y la comprensión lectora en estudiantes de IV ciclo de primaria de una I.E. de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito de esta investigación fue determinar la relación de las estrategias
metacognitivas y los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de IV ciclo de
primaria de una I.E. de Miraflores, la muestra es de ...