Browsing Ate by Advisor "Ochoa Tataje, Freddy Antonio"
-
Aplicación de la normatividad de la infraestructura educativa y calidad de servicio educativo en la UGEL Chota - Cajamarca 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Aplicación de la normatividad de la infraestructura educativa y calidad de servicio educativo en la UGEL Chota - Cajamarca 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la ... -
Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio denominado “Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020” se ha desarrollado para determinar la relación entre las dos variables, en mención a ... -
Calidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y Gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios del sistema de referencias de consulta externa de un hospital nacional de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio abordó el desafío de determinar la correlación entre la calidad de la atención y la satisfacción del paciente en la consulta ambulatoria SRCE del HNDM Lima en 2023. Su enfoque innovador aporta una nueva ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad Distrital de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad distrital de Andahuaylas, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consultorios externos de un hospital público de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consultorios externos del hospital “Víctor Larco Herrera “– Lima 2018”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Yauya - Ancash 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Yauya - Ancash 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la ... -
Capacidad resolutiva administrativa y gestión por procesos del Banco de la Nación Agencia II Tarma, en tiempos de pandemia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Capacidad resolutiva administrativa y gestión por procesos en los trabajadores del Banco de la Nación Agencia II Tarma, en tiempos de pandemia por COVID 19 – 2020”, tuvo como objetivo general ... -
La capacitación de los colaboradores y el rendimiento laboral en una entidad ejecutora, 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la capacitación de los colaboradores y el rendimiento laboral en una entidad ejecutora, 2022. La investigación se basó en un enfoque cuantitativo y básica del ... -
Capacitación laboral y orientación al ciudadano según el público usuario de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral - Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Capacitación laboral y orientación al ciudadano según el público usuario de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – Callao, 2018”, el objetivo general de la investigación fue ... -
Clima institucional y calidad de servicio según padres de familias del centro de desarrollo integral de la familia - Chaclacayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Clima institucional y calidad de servicio según padres de familia del centro de desarrollo integral de la familia- Chaclacayo 2018”, el objetivo general de la investigación fue Determinar ... -
El coaching y la gestión administrativa de los funcionarios públicos de un gobierno local de Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación del coaching y la gestión administrativa de los funcionarios públicos de un gobierno local de Cusco, 2023, la metodología utilizada fue de tipo básica con un ... -
Comunicación institucional y la calidad de atención al público en la municipalidad distrital de Orurillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar la relación que existe entre la comunicación institucional y la calidad de atención al público en la municipalidad distrital de Orurillo, 2022. La metodología ... -
La comunicación interna y la gestión administrativa municipal del distrito de Sunampe, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y la gestión administrativa municipal en el distrito de Sunampe en el periodo 2023, tomando como base las teorías de Katz y ... -
La comunicación organizacional y la calidad de servicio en una municipalidad distrital de Pasco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo determinar la relación entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en una municipalidad distrital de Pasco, 2022. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, ... -
Comunicación organizacional y trabajo en equipo en los trabajadores de una empresa prestadora de servicios de Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe tuvo como propósito en la presente investigación establecer la relación entre el nivel de la comunicación organizacional y el nivel del trabajo en equipo de una empresa prestadora de servicios de Cusco, 2023, para lo ... -
Control interno y contrataciones públicas en el Ministerio de Educación, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinarla la relación entre Control interno y contrataciones públicas en el Ministerio de Educación, Lima 2019. La población es de 106 administrativos, es probabilística, ... -
Control interno y gestión administrativa sobre el personal de la contraloría general de la república - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Control interno y gestión administrativa sobre el personal de la contraloría general de la república - Lima 2018, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que ... -
Control interno y gestión de tesorería según el personal administrativo en la Unidad de gestión educativa local 16, Barranca - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Control interno y gestión de tesorería según el personal administrativo en la Unidad de gestión educativa local 16, Barranca - 2018, el objetivo general de la investigación fue Determinar ... -
Control interno y la gestión de tesorería en una municipalidad provincial de la región Huancavelica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación denominada el control interno y la gestión de tesorería en una municipalidad provincial de la región Huancavelica, 2021; tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el control interno y ...