Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Calidad del servicio y satisfacción de los pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada Calidad del servicio y satisfacción de los
pacientes del área de medicina del Centro de Salud San Antonio de Ate, 2020, tiene
como objetivo principal determinar la relación existente ...
Acceso abierto
Gestión educativa y calidad del servicio profesional docente durante la pandemia COVID-19 en la UGEL 06 Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre
gestión educativa y la calidad del servicio profesional docente durante la pandemia
COVID-19 en la UGEL 06 Ate, 2020.
El estudio es ...
Acceso abierto
La gestión por procesos y la calidad de servicio en la municipalidad de Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación presente tiene como título “La gestión por procesos y la calidad de servicio en la municipalidad de Independencia, 2021”, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión por ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y violencia familiar del Centro de Emergencia Mujer de la sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables: 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación: “Calidad del servicio y violencia familiar del Centro de Emergencia
Mujer de la sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables:2021 , su objetivo
general resulta: determinar la relación ...
Acceso abierto
Talento humano y calidad de atención al paciente en el Centro de Salud Nieveria del distrito de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación realizada fue determinar la relación entre talento
humano y la calidad de atención al paciente en el Centro de Salud Nieveria en el distrito
de Lurigancho. El método de investigación fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe
entre calidad de servicio y satisfacción del usuario con servicio de agua potable y
desagüe de la EPS oficina de La Merced - Chanchamayo ...
Acceso abierto