Listar Doctorado en Administración por título
Mostrando ítems 275-294 de 370
-
Liderazgo femenino en las empresas textiles del emporio comercial de Gamarra – Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación titulada Liderazgo femenino en las empresas textiles d emporio comercial de Gamarra – Lima, 2017 tuvo como objetivo proponer u plan de liderazgo para mejorar el desenvolvimiento de la mujer con ... -
Liderazgo gerencial y gestión administrativa en el compromiso organizacional de los colaboradores de la unidad oncológica- Oncorad- 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la influencia del Liderazgo gerencialy gestión administrativa en el compromiso organizacional de los colaboradores de la unidad oncológica Oncorad, 2021. El tipo investigación ... -
Liderazgo transformacional en la satisfacción laboral de docentes de institutos tecnológicos públicos de Lima Metropolitana en el contexto COVID-19, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio es de tipo básico y tiene como objetivo demostrar la influencia del liderazgo transformacional en la satisfacción laboral de docentes de institutos tecnológicos públicos, lima metropolitana en contexto ... -
Liderazgo transformacional y el clima institucional en las instituciones educativas del nivel inicial-UGEL.05- SJL-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre Liderazgo transformacional y el clima institucional en las instituciones educativas del nivel inicial –UGEL.05-SJL- Lima, ... -
Liderazgo transformacional y motivación laboral en las Instituciones Educativas Públicas, Provincia del Santa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó el objetivo general de determinar la relación entre el liderazgo transformacional y la motivación laboral en las instituciones educativas públicas, Santa, 2020; a partir de ello se ... -
Liderazgo, motivación y efectividad funcional desde la perspectiva de los trabajadores de la Empresa Prestadora de Servicios “Chavín” S.A. Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo consistió en determinar si liderazgo y la motivación se relacionan con la efectividad funcional en la Empresa Prestadora de Servicios “Chavín” S. A. en el 2019. Metodológicamente se utilizó el método científico, ... -
Logística de abastecimiento y las ventajas competitivas generadas en la Red Asistencial Ancash – EsSalud, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación es describir la logística de abastecimiento y su relación con las ventajas competitivas en la Red Asistencial Ancash – EsSalud, 2019. La investigación es de tipo no experimental, ... -
Logística y gestión de procesos en la cadena de suministros durante la pandemia 2020 - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la logística y la gestión de procesos en la cadena de suministros durante la pandemia del 2020 al 2022. Para ello, se consideró el paradigma ... -
Manejo de planes concertados de las provincias de la Región La Libertad - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación, nos llevara a conocer el manejo de los planes concertados de las Provincias de la Región la Libertad 2015, por parte de sus 12 funcionarios que existen en el territorio, quienes tendrán la ... -
Marketing 4.0 para fortalecer posicionamiento de servicios que ofrece Instituto Pukara Crecimiento y Desarrollo en Región La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)El objetivo del presente estudio fue determinar en qué medida el Marketing 4.0 fortalece el posicionamiento de los servicios que ofrece el Instituto Pukara Crecimiento y Desarrollo en la Región La Libertad, 2022. El tipo ... -
Marketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida el marketing 4.0 mejora el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa privada Visión D´luxe, Trujillo 2023, fue de tipo aplicada, diseño ... -
Marketing digital y emprendimiento empresarial en mujeres del distrito El Porvenir 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el emprendimiento empresarial en mujeres del distrito El Porvenir 2022, el tipo de investigación fue aplicada, con enfoque ... -
Marketing digital y emprendimiento en las MYPES del sector calzado de la Feria Comercial APIAT de Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital con el emprendimiento de las MYPES del sector calzado de la feria comercial APIAT de Trujillo 2022, el tipo de investigación fue ... -
Marketing digital y gestión estratégica en la competitividad en el sector comercial
(Universidad César Vallejo, 2024)Es importante destacar que el marketing digital se encuentra en una evolución constante y con aparición del COVID-19 ha tenido un desarrollo significativo en los mercados. Por lo expuesto se estableció como objetivo ... -
Marketing digital y posición competitiva de emprendedores de empresas de transporte interprovincial de pasajeros post COVID, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado, “Marketing Digital y Posición Competitiva de emprendedores de empresas de transporte interprovincial de pasajeros post COVID, Trujillo 2022”, se realizó con el objetivo de ... -
Marketing digital y su repercusión en la gestión estratégica empresarial de la empresa de Seguridad Zeus, Trujillo–2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar y analizar la repercusión del marketing digital en la gestión estratégica empresarial de la empresa de seguridad Zeus, Trujillo – 2020. La investigación tuvo un ... -
Marketing Relacional con relación al Posicionamiento y Fidelización de los Clientes de los Restaurantes en el Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación presenta el objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional con posicionamiento y fidelización de los clientes de los restaurantes en el Cercado de Lima, 2019. Las ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes del Gimnasio Conquer Gym, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)El marketing relacional es un método enfocado en establecer una relación efectiva de mutuo beneficio empresa-cliente, fundamentada en el compromiso y la confianza. Este esfuerzo se hace necesario debido al alto índice ... -
Marketing social y su relación con la identidad corporativa de EIMEC S.R.L en la provincia de Paita, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing social y su relación con la identidad corporativa de EIMEC S.R.L en la provincia de Paita, Piura 2019, tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre el ... -
Modelo de gestión académica para educación virtual universitaria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)El objetivo de esta investigación es analizar los aspectos que comprende el modelo de gestión académica aplicable a la educación virtual universitaria, referido al actual contexto, donde se requiere modelos adaptativos ...