Browsing Escuela de Administración en Turismo y Hotelería by Title
Now showing items 884-903 of 1541
-
Importancia del conocimiento del idioma inglés del recurso humano de las agencias de servicio turístico de la ciudad de Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca demostrar la importancia del dominio del idioma inglés en las empresas del sector turismo para que, de esta manera, se concientice y capacite al personal sobre la necesidad de ... -
La importancia del folklore para la actividad turística en la provincia de Concepción - Junín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la importancia del folklore para la actividad turística en la provincia de Concepción - Junín, 2021. Se desarrolló bajo un enfoque cualitativo y diseño ... -
Inclusión social del poblador en el desarrollo de emprendimientos turísticos en el balneario de Máncora – Talara – Piura – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se titula: Inclusión Social de poblador en el Desarrollo de Emprendimientos Turísticos en el Balneario de Máncora–TalaraPiura-2016, y tuvo por objetivo establecer de qué manera la inclusión ... -
Inclusión social del turismo en el distrito de Huaral, departamento de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue de determinar la condición de inclusión social en el distrito de Huaral, mediante el análisis del aporte de la actividad turística al desarrollo económico y desarrollo social. ... -
Indicadores de Desarrollo Sostenible en el Distrito de Lamas en la práctica actual de la Actividad Turística en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar los indicadores del desarrollo sostenible en el Distrito de Lamas en la práctica actual de la actividad turística en el año 2017, la investigación ... -
El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020” tuvo como objetivo principal conocer la repercusión del influencer de viaje en la ... -
Influencers como estrategias de marketing para el turismo de aventura en Las Lomas El Mirador, San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos impactos de la pandemia COVID-19 en el turismo fueron los que más estragos causaron, más aún en las lomas El Mirador de San Juan de Lurigancho, por lo que fue importante el protagonismo de los influencers para darle ... -
Influencia de la calidad de servicio en la lealtad del cliente del restaurante turístico “La Fontana” Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe planteó como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio con la lealtad del cliente del restaurante Turístico “La Fontana”. Los objetivos específicos fueron determinar la relación entre las ... -
Influencia de la cultura turística en el desarrollo del turismo gastronómico en la Ciudad de Catacaos - Provincia de Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la cultura turístico en el desarrollo del turismo gastronómico en la ciudad de Catacaos, provincia de Piura, 2022. La metodología usada fue ... -
Influencia de la gestión municipal para el desarrollo del turismo rural comunitario en la comunidad de Obrajillo - Canta - Lima - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La tesis que se está realizando sobre Turismo Rural Comunitario en la zona de Obrajillo pertenecientes al distrito de Canta, busca fomentar el turismo Rural comunitario a través de talleres de capacitación a los pobladores ... -
Influencia de la interacción entre el turista y el poblador en el flujo turístico de la ciudad de Huacho
(Universidad César Vallejo, 2012)El propósito de esta investigación es identificar como influye la interacción entre el poblador y el turista en el flujo turístico de la ciudad de Huacho, para ello se tomó en cuenta en la investigación la opinión y ... -
La influencia de las redes sociales en la demanda turística del hostel Intikilla en Miraflores - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El informe de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las redes sociales en la demanda turística del hostel Intikilla en Miraflores - Lima, 2020 En cuando a la metodología, el informe fue ... -
La influencia de las redes sociales en las decisiones de viaje de los visitantes nacionales que recorren el Centro Histórico de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, conocer como han influido las redes sociales en las decisiones de viaje de los visitantes nacionales que recorren el Centro Histórico de Lima, 2019. ... -
Influencia de los youtubers de viaje en el consumo turístico de los millennials en Lima Metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Influencia de los youtubers de viaje en el consumo turístico de los millennials en Lima Metropolitana, 2019” la cual tiene como objetivo general analizar la influencia de los ... -
Influencia del contenido en redes sociales y el internet en la decisión de compra del visitante que arriba a Máncora – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es acerca de la Influencia del contenido que tienen las redes sociales y el internet en la decisión de compra del visitante que arriba a Máncora, teniendo como principal objetivo ... -
La influencia del fútbol en la gastronomía como atractividad turística en la provincia constitucional del Callao
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl fútbol es el deporte más popular del mundo, que alberga numerosas emociones tanto por parte del espectador como del jugador, por otro lado, la gastronomía en la actualidad se está convirtiendo en potencia mundial sobre ... -
Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Se llevó a cabo una investigación de tipo aplicativo, de diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal; teniendo como objetivo general conocer la influencia del marketing digital en el servicio al cliente ... -
Influencia del Turismo de Bienestar en la salud de la Generación Millenial del distrito de Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoRealizar viajes para mejorar la salud física y mental, y desconectarse de las afecciones que trae consigo vivir en las sociedades actuales, es uno de los movimientos más revolucionarios en el mundo, por lo que, el Turismo ... -
Informalidad de las agencias de viaje y cuidado del patrimonio natural de la ciudad de Churín, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se tituló “Informalidad de las agencias de viaje y cuidado del patrimonio natural de la ciudad de Churín, Lima – 2022” y tuvo como objetivo general identificar el impacto de la informalidad de ... -
Informalidad de los operadores de servicios turísticos del distrito de Lunahuaná, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que tiene como título “Informalidad de los operadores de servicios turísticos del distrito de Lunahuaná, 2019 tiene como objetivo analizar cómo se presenta la informalidad, describir ...