Listar Escuela de Administración en Turismo y Hotelería por título
Mostrando ítems 1499-1518 de 1533
-
Turismo vivencial de pesca artesanal como alternativa de desarrollo para las asociaciones de pescadores del centro poblado de Yacila, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar los componentes del turismo vivencial de pesca artesanal como alternativa de desarrollo para las asociaciones de pescadores del centro poblado de Yacila, ... -
Turismo vivencial e identidad cultural en el distrito de Amantaní, Puno
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación, que se ha titulado: “Turismo vivencial e identidad cultural en la población del distrito de Amantaní, Puno, 2016; el cual se ha desarrollado entre los meses de enero y junio del año 2015, ha dado ... -
Turismo vivencial en la comunidad artesana San Pedro de Cajas, Tarma, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Turismo vivencial en la comunidad artesana San Pedro de Cajas, Tarma, 2023, tuvo como objetivo, identificar el turismo vivencial en la comunidad San Pedro de Cajas. Esta comunidad rica en ... -
Turismo vivencial para el adulto mayor en el distrito de Piura: caso Cam Essalud – Piura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se basó en turismo vivencial para el adulto mayor del CAM Essalud del distrito, provincia y región de Piura. Asimismo, se empleó la metodología descriptiva. El diseño de la ... -
Turismo vivencial sostenible para lograr el desarrollo local en el centro poblado de Yapatera distrito de Chulucanas - región Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente tesis se realizó con el objetivo de conocer y determinar en qué medida el turismo vivencial sostenible puede influir en el desarrollo local del centro poblado de Yapatera. Se investigó y trabajó con la ... -
El turismo vivencial y el desarrollo sostenible en la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas comunidad de Huancaya departamento de Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, Correlaciona!, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo ... -
Turismo vivencial y la demanda turística del centro poblado de Yapatera – Chulucanas, Piura- 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo de conocer el turismo vivencial y la demanda turística del Centro Poblado de Yapatera – Chulucanas, Piura 2014; ante la necesidad de rescatar y poner en valor la herencia ... -
Turismo vivencial y su relación con la oferta turística en el Centro Poblado Comunidad Nativa kechwa - Wayku año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Turismo vivencial y su relación con la oferta turística en el Centro Poblado Comunidad Nativa Kechwa-Wayku, año 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Turismo y desarrollo sostenible en el distrito de Santa Rosa de Quives, provincia de Canta, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis resuelve la determinación de las relaciones existentes entre el turismo y el desarrollo sostenible en el distrito de Santa Rosa de Quives, provincia de Canta, Lima – Perú, desde la perspectiva de sus ... -
Uso de herramientas web 2.0 como estrategia de marketing en empresas hoteleras: Caso distrito de Piura - Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)La mayoría de las estrategias de marketing que usan las empresas hoteleras en el distrito de Piura, están enfocadas básicamente a técnicas tradicionales y páginas web solamente informativas, que constituyen la Web ... -
Uso de la fotografía en la promoción turística del Callejón de Huaylas, 2020, Ancash
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado uso de la fotografía en la promoción turística en el Callejón de Huaylas 2020, se plateó como objetivo general analizar el uso de la fotografía en la promoción turística del ... -
Uso de la red social Instagram y el desarrollo económico de las galerías artesanales del distrito de Miraflores - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio aborda como objetivo principal determinar la relación del uso de la red social Instagram y el desarrollo económico de las galerías artesanales del distrito de Miraflores en el periodo 2021. La ... -
Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación sobre el “Uso de la tecnología y la percepción de la calidad” describe cómo la tecnología ha afectado en gran medida la vida cotidiana del ser humano, convirtiéndose en una herramienta ... -
Uso de las herramientas del marketing 4.0 y experiencia del turismo educativo de los visitantes en el Museo José Carlos Mariátegui, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “Uso de las herramientas del Marketing 4.0 y experiencia del turismo educativo de los visitantes en el Museo José Carlos Mariátegui, Lima - 2021”, por ello, se planteó como ... -
Uso de las redes sociales en el proceso de decisión hacia un destino de viaje en los millennials residentes de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Uso de las redes sociales en el proceso de decisión hacia un destino de viaje en los millennials residentes de Lima 2019” se enfocó en conocer la frecuencia de uso de las redes sociales en ... -
El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoActualmente la mayoría de las pequeñas empresas dedicadas al rubro turístico han perdido gran cantidad de ingresos económicos debido al COVID 19; además se ha visto el incremento de nuevas agencias de viajes online, que ... -
El uso de las redes sociales y demanda turística en la Catarata de Songos – Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de las redes sociales en la demanda turística en la Catarata de Songos- Huarochirí,2022. Por lo cual la investigación fue desarrollada ... -
El uso de las TIC en hoteles del distrito de San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se da el uso de las TIC en hoteles del Distrito de San Isidro. Se utilizó como método de estudio al enfoque cualitativo de diseño fenomenológico. ... -
Uso de las tic´s como forma de promocionar la ciudadela de Chan Chan por las agencias tours operadores de Lima
(Universidad César Vallejo, 2012)El uso de la Tecnología de Información y Comunicación como forma de promocionar en las agencias Tours Operadores de Lima, en la actualidad cumplen un rol importante para comercializar un destino como Chan Chan generando ... -
El uso del canal de YouTube Chef Timour y su influencia en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia del uso del canal de YouTube “Chef Timour” en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021; es una investigación ...