Browsing Escuela de Administración en Turismo y Hotelería by Advisor "López Uribe, Manuel Alexander"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis de las Estrategias de Promoción de Marketing del distrito de San Jerónimo de Surco en el año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo general fue describir cómo son las estrategias de promoción de marketing desde la perspectiva de los turistas nacional del distrito de San Jerónimo de ... -
Estudio de Factores del proceso de toma de decisiones del consumidor en el Resort Guizado Portillo, Cañete del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar los factores que influyen en el proceso de toma de decisión del consumidor del Resort Guizado portillo según el modelo de marketing de servicios, por lo cual la ... -
Estudio de la Promoción de Marketing del Área de Turismo Nacional de la Agencia de Viajes Dika Travel - Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Analizar el desarrollo de la promoción de marketing del área de turismo Nacional de la Agencia de Viajes Dika Travel en el año 2017. El instrumento de ... -
Percepción del turista nacional sobre la promoción turística del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La siguiente investigación tuvo por objetivo principal identificar la percepción del turista nacional sobre la promoción turística del Parque Arqueológico Sacsayhuamán en el presente años 2017. Para ello, esta investigación ...