Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)
La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar ...
Calidad de servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Eliotours del distrito del Callao
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada: "Calidad de servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Elio Tours
del distrito del Callao", tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio
y la ...
La calidad del servicio del restaurante “La Norteñita, Rimac”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación, que se ha titulado: “Calidad de los servicios
en el restaurante “La Norteñita” Rímac; ha dado respuesta al problema ¿Cómo es
la calidad de servicio en el restaurante “La Norteñita” ...
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se ha desarrollado para conocerla calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón, este estudio fue realizado desde el segundo semestre del año ...
Calidad de servicio en los hoteles de categoría tres estrellas en la Ciudad de Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de
servicio en las empresas hoteleras de categoría tres estrellas de la ciudad de
Chepén, 2022. El estudio en el sector hotelero se pudo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en el área de Check-In de la empresa aérea Latam, aeropuerto internacional Jorge Chávez
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigacion titulada: “Calidad de servicio en el área de check-
in en la empresa de transporte aéreo Latam en el Aeropuerto Internacional Jorge
Chávez”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de ...
“Calidad de servicio turístico y satisfacción del turista que visita el distrito de Pachacámac, 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, que lleva por título: “Calidad de servicio y satisfacción del cliente que
visita el distrito de Pachacámac, 2015”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe
entre la calidad de servicio y ...
Acceso abierto
Calidad del servicio turístico y percepción del cliente en el Centro de Esparcimiento del Edén de Churín 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad del servicio turístico y la percepción del cliente sobre el centro de
esparcimiento el Edén de Churín. Así mismo la presente investigación ...