Calidad de servicio en los hoteles de categoría tres estrellas en la Ciudad de Chepén 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de
servicio en las empresas hoteleras de categoría tres estrellas de la ciudad de
Chepén, 2022. El estudio en el sector hotelero se pudo conocer el nivel de calidad
de servicio en las empresas hoteleras, que percibieron la satisfacción en cada uno
de los clientes por medio de la metodología SERVQUAL, que permite reconocer el
nivel de expectativa y perspectiva del huésped, muestran que es necesario hacer
un constante control de calidad de servicio y atención. La metodología que empleo
fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental – transversal, la
muestra estuvo compuesta por 120 huéspedes. Respecto a los resultados fueron
explicados por el método estadístico descriptivo, para contrastar los objetivos
establecidos en la investigación de maneral general y especifica. El estudio se
elaboró en Tres hoteles de 3 estrella, los huéspedes corporativos demostraron tener
un alto nivel de fiabilidad, empatía, seguridad, tangibilidad y capacidad de
respuesta. Se busca incrementar su rentabilidad deseada. Se concluyó con la
aceptación de la postura del autor en aplicar la metodología SERVQUAL que será
el medidor de la empresa y que le permitiera llegar al éxito a un mediano plazo.
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- Lima Norte [833]