Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El programa viajes culturales como estrategia de marketing en la ciudad sagrada de Caral - Barranca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los beneficios
del programa Viajes Culturales como estrategias de marketing en la ciudad sagrada
de Caral - Barranca, 2020. Para lograr dicho objetivo ...
Acceso abierto
Promoción turística de las playas en la provincia de Casma, Áncash, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación es el resultado de un estudio realizado en la provincia
de Casma, ubicada en el departamento de Áncash. Teniendo como objetivo el de
analizar la promoción turística de las playas de dicha ...
La importancia de crear y promocionar una marca turística para el incremento de la demanda del turismo en la región Piura - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)
La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una
casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la Región Piura, el
contar con una marca turística, por ello se tomarán como casos de ...
Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar el marketing turístico
desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, siendo una
investigación aplicada, de diseño no experimental, descriptivo ...
Acceso abierto
Promoción Turística del Museo de Sitio Presbítero Maestro del distrito del Cercado de Lima, desde la perspectiva del visitante 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación es determinar la promoción turística
del Museo de Sitio Presbítero Maestro en el Cercado de Lima, desde la
perspectiva del visitante en el año 2017. El tipo de investigación fue ...
Comunicación de marketing desde la perspectiva del visitante nacional del Centro Poblado de Azpitia, Santa Cruz de Flores-Cañete, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la comunicación
de marketing desde la perspectiva del visitante nacional del Centro Poblado de Azpitia,
Santa Cruz de Flores-Cañete, 2018. Para ...
Acceso abierto