Browsing Lima Este by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-9 of 9
-
Calidad de servicio turístico y satisfacción de los pasajeros del Terminal Terrestre de la ciudad del Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la manera en que la calidad del servicio turístico se relaciona con la satisfacción de los pasajeros del terminal terrestre de la ciudad del Cusco 2020. ... -
Estudio de la satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia - Huarochirí, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el estudio de la satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia-Huarochirí. 2019. Para lograr este objetivo se utilizó el método de estudio de ... -
Nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip & Travel del distrito San Juan de Lurigancho, Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip and Travel del Distrito San Juan de Lurigancho, Lima - 2017. El tipo de investigación ... -
Nivel de satisfacción del cliente de mediterránea Catering, ubicado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo lleva por título “Nivel de sat isfacción del cliente de Mediterránea Catering, ubicado en el Inst ituto Nacional de Salud del Niño, 2019 “, tiene como objet ivo determinar cuál es el nivel de satisfacción ... -
Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo, Lima 2017. El estudio fue diseño no experimental con un nivel descriptivo ... -
Satisfacción del cliente en relación al servicio en el Hotel Residencial Alfa, Jesús María, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Satisfacción del cliente en relación al servicio en el Hotel Residencial Alfa, Jesús María, 2022”, tuvo como objetivo identificar el nivel de satisfacción del cliente en relación al ... -
Satisfacción del cliente en un restaurante de tres tenedores en el Distrito de Jesús María, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del cliente en un restaurante de tres tenedores en el Distrito de Jesús María, Lima, 2020. En cuanto la metodología, fue de ... -
Satisfacción del turista receptivo en la tienda Britt Shop Perú del Aeropuerto Jorge Chávez, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente Trabajo de investigación tiene como titulo Satisfacción del turista receptivo en la tienda Britt Shop Perú del Aeropuerto Jorge Chavez, Lima - 2021, teniendo como objtivo principal determinar el nivel de ... -
Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “Satisfacción del Visitante Nacional en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021”. Para ello, se formuló como principal objetivo, determinar el nivel de ...