Browsing Lima Norte by Advisor "Granados Maguiño, Mauro Amaru"
Now showing items 1-6 of 6
-
Actividad turística y demanda del turista nacional en la Reserva Nacional de Paracas, Ica, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la actividad turística y la demanda del turista nacional que visita La Reserva Nacional de Paracas, conociendo como esta repercute en ... -
Análisis de la Gastronomía Regional como atractivo turístico en el distrito de Huaral
(Universidad César Vallejo, 2016)La gastronomía en los últimos años se ha convertido en el principal generador de ingresos para el país, cada vez hay más turistas que se desplazan de un lugar a otro tan solo por conocer y degustar de la rica gastronomía ... -
Calidad del servicio turístico y percepción del cliente en el Centro de Esparcimiento del Edén de Churín 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio turístico y la percepción del cliente sobre el centro de esparcimiento el Edén de Churín. Así mismo la presente investigación ... -
Gestión del gobierno local en la planificación turística para el desarrollo del turismo en la provincia de Yauyos - departamento Lima
(Universidad César Vallejo, 2012)La investigación parte de un enunciado amplio, desde la Gestión de Gobierno Local en la Planificación Turística para generar el desarrollo turístico que beneficiara al desarrollo local. Ante esta ¡dea se formula la ... -
Oferta Turística en Lima para Personas con Discapacidad Física
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoOferta Turística en Lima para Personas con Discapacidad Física, es una tesis orientada a conocer y describir comparativamente la infraestructura, necesaria para personas con discapacidad física, de los Museos del Centro ... -
Propuesta de plan de marketing para la difusión gastronómica del distrito de Pachacamac
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente tesis plantea un modelo orientado apoyar a la difusión de la gastronomía de Pachacamac, implementando un plan de marketing con un enfoque centrado en el desarrollo gastronómico en torno a las estrategias e ...