Browsing Lima Norte by Subject "Redes sociales"
Now showing items 1-4 of 4
-
El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020” tuvo como objetivo principal conocer la repercusión del influencer de viaje en la ... -
Participación del influencer como estrategia de publicidad de agencias de viajes en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tiene como título “Participación del influencer como estrategia publicitaria en agencias de viajes de Lima, 2022”, en donde se tuvo como objetivo general de este proyecto de investigación, ... -
Relación entre el uso de las redes sociales y satisfacción en los usuarios de la empresa de transporte turístico Mirabus
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación correlaciona! tiene por finalidad definir la relación entre el uso de las redes sociales y la satisfacción del usuario de transporte turístico Mirabus al hacer el ingreso a las redes sociales. ... -
Uso de la red social Instagram y el desarrollo económico de las galerías artesanales del distrito de Miraflores - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio aborda como objetivo principal determinar la relación del uso de la red social Instagram y el desarrollo económico de las galerías artesanales del distrito de Miraflores en el periodo 2021. La ...