Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Calidad de servicio bajo la percepción de los clientes del hotel SM&Business ubicado en San Miguel, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo es producto de haber realizado una investigación en el hotel SM&Business, ubicado en el distrito de San Miguel para determinar la calidad de servicio que perciben los clientes del hotel SM&Business en ...
Acceso abierto
Calidad de servicio del operador turístico Trapsatur en el programa Europa para todos de la agencia de viajes Tika Travel, Miraflores-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación realizo el análisis de la calidad de servicio que brindo el
tour operador español Trapsatur a 165 pasajeros de la agencia de viaje Tika Travel
en el programa Europa para todos, se aplicó una ...
Acceso abierto
Calidad de servicio percibido por los clientes de los restaurantes turísticos del patio de comida del Terminal Terrestre Plaza Norte 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación busco determinar el nivel de la calidad de servicio
percibido por los clientes de los restaurantes turísticos del patio de comida del
Terminal Terrestre de Plaza Norte 2019, partimos formulándonos ...
Percepción de la calidad de servicio en el hotel La Hacienda en Comas, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título percepción
de la calidad de servicio en el hotel La Hacienda en Comas 2017, se usó el
modelo Hotelqual para medir la calidad de servicios en el hotel ...
Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada “Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020”; cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad ...
Acceso abierto
Metodología del análisis de peligro “APPCC” y calidad de servicio en el restaurante JUSIPALA, Parcona, Ica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El Presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: presentar el
(APPCC) que ayude a la seguridad sanitaria en aspecto de control, inocuidad y
limpieza, para mejorar la calidad de servicio en el restaurante ...
Acceso abierto
Percepción sobre la calidad de servicio en el Polo Apart Hotel & Suites
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel
de calidad de servicio que perciben los clientes del Polo Apart Hotel & Suites, 2017.
El tipo de investigación es descriptivo, de enfoque ...
Acceso abierto
Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de
servicio de calidad en el hotel Sol de Oro, en el distrito de Miraflores, Lima 2019, de
acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso de ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente tesis se realizó una investigación con el objetivo de determinar el
nivel de calidad de servicio en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno, en
el año 2022, siendo este un estudio de tipo ...
Acceso abierto
Planeamiento estratégico y competitividad en la agencia de viajes Futurismo S.A.C. – Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
el planeamiento estratégico y competitividad en la agencia de viajes Futurismo
S.A.C., para ello, se propuso una investigación de tipo ...
Acceso abierto