Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del
cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años
surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez ...
Acceso abierto
La satisfacción del cliente y la calidad del servicio en el Supermercado Vivanda en el distrito de San Isidro, el año, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente estudio referido a “La satisfacción del cliente y la calidad del servicio en el
supermercado Vivanda en el distrito de San Isidro, el año 2013” tuvo como objetivos
determinar la relación entre la variable la ...
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inca Gold Travel del distrito de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inca Gold Travel del distrito de Miraflores 2016, así ...
Calidad de servicio en el Hotel & Casino La Hacienda, en el distrito de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
percepción de la calidad de servicio al huésped en el Hotel y Casino La Hacienda
en el distrito de Miraflores durante el periodo del 2016.
La ...
Calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada: “Calidad De Servicio en el Hotel Padama,
Callao”; tiene como respuesta al problema: ¿Cómo es la Calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao? El objetivo general fue describir la calidad de ...