Listar Chiclayo por tema "Autoestima"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aplicación de programa de escuela de padres para elevar la autoestima en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa "Fray Martín de Porres" del distrito de huarmaca - región de Piura - 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)Valorarse a sí mismo es una tarea a veces difícil para una persona que no reconoce sus potencialidades ni sus logros debido que la familia y su entorno no ha viabilizado su desarrollo y, mucho menos, si la escuela solo ... -
Aplicación de un programa “Respétate, valórate y siéntete feliz” para mejorar los niveles de autoestima en los niños de la Institución Educativa 10989 “San Pedro Nolasco” del distrito de Olmos en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La problemática de estudio está centrada en la carencia de un nivel alto de autoestima, el comportamiento negativo y las consecuencias que esto puede ocasionar en los niños del 5o grado de la institución Educativa N° ... -
“Estrategias didácticas y autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E.Nº 11538-Pativilca-Pítipo–Ferreñafe-2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “Estrategias didácticas y autoestima en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N°11538-Pativilca -Pítipo-Ferreñafe,tuvo como objetivo Aplicar estrategias didácticas, para ... -
Habilidades sociales y autoestima en los estudiantes del quinto ciclo de primaria de la Institución Educativa N°14585 Huarmaca 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Habilidades sociales y autoestima en los estudiantes del quinto ciclo de primaria de la institución educativa N°14585 Huarmaca 2018”. Tuvo como objetivo presentar problemática de dos ... -
Programa “Quiérete mucho” para la autoestima de estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Nº 10342, Quillugay – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito fundamental, proponer un programa denominado “Quiérete mucho”, con el fin de fortalecer la autoestima en los estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa N° 10342, ...